Domingo 21 de Enero de  2024 // 13:14 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón recupera la ilusión con un reconocido hombre del Barça

La diseñadora fue descubierta en el evento de Ales Gibaja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su separación de Ortega Cano, Ana María Aldón se había mostrado muy cerrada a la hora de hablar de un nuevo amor. Sin embargo, tras firmar el divorcio del torero parece que esa afirmación cambió y una nueva ilusión ha llegado a su vida. La diseñadora fue una de las grandes protagonistas del programa Socialité.

La expareja de Ortega Cano fue vista en actitud cómplice con un hombre y sus compañeros apuntan a que podría recuperar la ilusión junto a él. "Acabamos de descubrir la nueva ilusión de Ana María Aldón que tiene relación con el Barcelona. Tenemos ya todos los datos con las personas que estaban en la fiesta", aseguró Giovanna González, la encargada de dar la noticia que hizo estallar todo.

Ana María Aldón recupera la ilusión con un hombre relacionado con el Barça. (Twitter)

"El lugar donde ocurrió todo fue en el estreno del local del influencer, Ales Gibaja. Miguel Frigenti ha sido quien nos ha facilitado todos los datos. A pesar de que Aldón ha dicho en varias ocasiones que no está buscando el amor, las puertas no están cerradas. Las hormiguitas siguen por su estómago", proseguía la subdirectora del programa.

Ana María Aldón fue pillada en actitud cómplice con un fisioterapeuta. (Twitter)

La empresaria se mostró muy cómplice con su pretendiente en la fiesta, hablando durante buena parte de la noche, tal y como han revelado varios de los testigos presenciales del coqueteo. "Durante todo el rato que han estado juntos, han estado de risas, inseparables, incluso apartados en una esquina. Todos los invitados decían que para haberse visto una vez estaban muy juntos. Incluso, se los veía con ganas de alargar la noche", explicó la periodista.

Se los veía con ganas de alargar la noche

Si hubiera pasado algo, no lo contaría

El hombre del que hablan es alguien del Barça, concretamente un fisioterapeuta que ha estado vinculado al club blaugrana durante cierto tiempo. “Ese amigo es mi socio, se llama Pedro y es fisioterapeuta. Tiene una clínica en Leganés. Es el fisio de los futbolistas del Getafe, Leganés, Alcorcón. Y ha trabajado para el FC Barcelona”, explicó Ales Gibaja.

Ana María Aldón se pronuncia sobre su presunto romance. (Twitter)

“Me parece muy cool para ella. Es atractivo, así como divertido, moderno. Ayer Ana María estaba espectacular, estaba guapísima. Me quedé en shock”, agregó. Tras esto, Ana María Aldón ofreció su versión y corroboró lo que se decía: “Yo le vi sólo ayer, es muy mono y apuesto. Muy apañado, pero no hemos tenido nada”. Además, confirmó que él le pidió en muchas ocasiones el teléfono, pero que optó por no dárselo y reveló que si hubiera pasado algo “no lo contaría”.