Domingo 14 de Enero de  2024 // 23:37 hs
INFANTA CRISTINA

Desconcierto por las osadas imágenes de la Infanta Cristina tomando sol

Nadie quiso publicarlas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser miembro de la Casa Real implica una serie de comportamientos de los que deberían abstenerse. Claro que luego de todo lo que se ha sabido tanto del Rey Juan Carlos como de Iñaki Urdangarin, y más acá en el tiempo, de Froilán, parece que no todos los integrantes de la Familia Real son capaces de seguir las reglas. Y de eso no se escapa ni la Infanta Cristina.

Si, así como se la ve de seriecita, en su juventud la hija de los eméritos tuvo algunas conductas que, si bien no son delitos ni nada por el estilo, no corresponden con su investidura real. Tirando de hemeroteca, varios periodistas recordaron que hace mucho tiempo, incluso antes de su matrimonio con Iñaki Urdangarin, los papparazzi consiguieron tomar fotografías de la Infanta Cristina tomando el sol sin la parte de arriba de la biquini.

La Infanta Cristina, en su topless de espaldas, y la Reina Sofía en traje de baño. (Twitter)

De hecho, fue Marisa Martín Blázquez quien trajo al presente una serie de fotografías tomadas en algún verano en los viajes que hacía toda la familia en el yate Fortuna. Incluso en varios de esos momentos en medio del mar para poder tener algo de privacidad estuvieron presentes el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Pero, ¿tanto se ve en esas fotos? En realidad no, es mucho más lo que se sugiere que lo que se ve realmente. Dado que están tomadas desde muy lejos, apenas se ve a la hermana del Rey Felipe de espaldas sin el sostén del traje de baño junto a la Reina Sofía en bañador. También, en la misma serie de fotos, se puede ver al Rey Juan Carlos en traje de baño turbo.

Además de la foto de la Infanta Cristina, en la misma serie se lo ve al emérito. (Twitter)

En aquel momento, nadie quiso publicar esas fotografías de la Infanta Cristina, hasta que la desaparecida revista política Tribuna tomó el riesgo. Finalmente, más allá del pequeño escándalo de ver a los Reyes y su hija tan a su aire, la situación no pasó a mayores.

El acuerdo casi cerrado

Quizás en estos mismos momentos la Infanta Cristina añore esas épocas en las que su mayor problema era que no se le viese tomar el sol en topless. Es que por estos días está dándole las puntadas finales a su acuerdo de divorcio y las negociaciones con respecto al tema económico fueron muy espinosas.

Es mucho más lo que se sugiere que lo que se ve realmente

Al parecer, el acuerdo de divorcio de la Infanta Cristina estaría prácticamente cerrado. (Twitter)

Y si bien la Infanta Cristina no está muy conforme con el dinero que deberá pagar mensualmente, más una suma de unos dos millones de euros que reemplazarían a lo que Iñaki Urdangarin recibiría por escribir sus memorias contando cómo es la vida en Zarzuela, la realidad es que el Rey Juan Carlos quiso que su todavía yerno quedara satisfecho para que no se transformara en otra ‘Corinna Larsen’ contando ciertos detalles inconvenientes sobre los negocios que tuvieron juntos.