Viernes 19 de Enero de  2024 // 08:15 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Destruída: Se revela cómo está realmente María Teresa Campos, recluida en su casa sin ver a nadie

La veterana periodista pasa un mal momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez llama más la atención la particular situación que atraviesa María Teresa Campos debido a su estado de salud. Es por ello que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han tomado una compleja determinación con respecto a la histórica presentadora de la televisión. 

La realidad es que la veterana periodista, que está próxima a cumplir 82 años, se encuentra recluida en su piso de Madrid, casi sin recibir visitas por fuera de sus familiares y prácticamente sin contacto con el resto de sus amigas. Su estado anímico está por los suelos, muy diferente a aquel que todos recuerdan en la pantalla chica, cuando se mostraba alegre y realmente activa mientras ejercía su profesión.

María Teresa Campos se encuentra aislada en su hogar. (Twitter)

En las últimas semanas se dio a conocer que la gran comunicadora apenas dialoga con sus pares, no quiere ver a nadie y tampoco contesta las llamadas de sus relaciones y amistades más cercanas. Sin dudas se trata de una etapa más que preocupante para ella y sus allegados.

Lo cierto es que María Teresa Campos está siendo protegida por Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes han solicitado a los medios que no publiquen imágenes de su madre ni den a conocer más detalles sobre ella. Las herederas y los demás familiares son los encargados de colaborar en el cuidado de la televisiva. 

María Teresa Campos es protegida por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. (Twitter)

Al respecto de esta circunstancia, Alejandra Rubio, una de sus nietas, dialogó ante la prensa y dio detalles sobre María Teresa Campos: "A mi abuela ya toca cuidarla, es ley de vida. Hay que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla y ya está", explicó la joven, que es una gran compañera de la matriarca de la familia en este difícil momento. 

A mi abuela ya toca cuidarla, es ley de vida. Hay que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla y ya está

El secreto que le ocultaron a María Teresa Campos

Está claro que, debido a su compleja y frágil situación, María Teresa Campos no se encuentra preparada para recibir las noticias del mundo exterior, aquellas que siguen ocurriendo mientras ella se encuentra aislada en su hogar. En este caso, Terelu Campos y Carmen Borrego decidieron no comentarle nada a su madre acerca del fallecimiento de Laura Valenzuela, una de sus grandes amigas. 

María Teresa Campos no se enteró del fallecimiento de su amiga. (Twitter)

Sobre este tema, Carmen Borrego, que se encontraba en la puerta del tanatorio donde velaron a Valenzuela, comentó el motivo por el que le ocultaron la triste noticia a María Teresa Campos: "Mi madre no está en condiciones de venir al tanatorio. No se lo hemos dicho porque en estos momentos no es conveniente", cerró.