Martes 30 de Enero de  2024 // 08:52 hs
ENTRETENIMIENTO

Efecto Iñaki Urdangarin: Esta es la escalofriante situación que atraviesa la Infanta Cristina

Una infidelidad que ha traído más de un problema

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina ha atravesado momentos difíciles tras separarse de Iñaki Urdangarin el año pasado, luego de una crisis que venían atravesando desde que él salió de prisión. El verano pasado se filtraron unas fotografías de Urdangarin con otra mujer con una melena rubia parecida a la de la Infanta, lo que le hizo descubrir la infidelidad y sentirse humillada y traicionada.

Según el periodista Juan Luis Galiacho, la hija del rey Juan Carlos y Urdangarin firmarán su divorcio en julio, cuando su hija Irene cumpla la mayoría de edad, para no involucrar a sus hijos en el proceso. La Infanta Cristina beneficiará a su exesposo en este proceso, pagándole una elevada suma de dinero cada mes para que pueda vivir sin trabajar, aunque él no quiera.

La infidelidad de Urdangarin le ha traído muchos dolores de cabeza a la Infanta Cristina. (Twitter)

También se acordó una indemnización de dos millones de euros por renunciar a una proposición de una editorial y se pondrán a su nombre algunas propiedades de la costa francesa. La Infanta Cristina mantendrá su escolta, que pagará ella misma y también cubrirá los viajes y dietas relacionados con las visitas de Urdangarin a sus cuatro hijos.

La infanta Cristina y Urdangarin no llegan a un acuerdo económico. (Instagram)

En otro orden de cosas, la familia real española ha experimentado divisiones debido a las controversias de Juan Carlos y el encarcelamiento de Iñaki Urdangarin, además del alejamiento de Froilán. Es difícil ver fotografías de la familia reunida, especialmente en Marivent, donde solían pasar sus vacaciones juntos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no son la primera pareja de la Familia Real en divorciarse. (Twitter)

Se solía ver a los entonces reyes de España y a sus hijos con sus parejas en el Fortuna, el yate de Juan Carlos I, del que los paparazzi trataban de obtener imágenes.