Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:35 hs
OLGA MORENO

Insultos y furia: Rocío Carrasco, aniquilada por la fuerza indestructible de Olga Moreno

La batalla no encuentra fin con el pasar del tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La rivalidad entre Olga Moreno y Rocío Carrasco parece que ha llegado a un nuevo nivel, según ha trascendido en los medios del espectáculo. Ahora, una nueva actualización ha ocurrido al respecto y hay dos involucrados que están muy interesados en callarlas, Lecturas y Sálvame.

Al cumplirse dos años de la emisión del primer capítulo de la docuserie que Rocío Carrasco protagonizó, la popularidad y el interés ha disminuido notablemente, pero esto no significa que la polémica en torno a ella y a la pareja de Agustín Etienne haya terminado.

Olga Moreno venció a Rocío Carrasco. (Twitter)

De acuerdo con las últimas noticias, Olga Moreno habría ganado una batalla legal contra Rocío Carrasco, lo que habría generado un fuerte malestar en la hija de Rocío Jurado. Además, un nuevo dato importante sobre la rivalidad entre la diseñadora y Rocío habría sido ocultado por los medios mencionados.

Según el periodista Jesús Manuel Ruiz, Olga Moreno ya se había enfrentado anteriormente a Rocío Carrasco en un juicio, y habría ganado. Aparentemente, los abogados y jueces consideraron que los motivos de Carrasco para demandar a la entonces esposa de Antonio David Flores no tenían fundamento, lo que habría dejado a Rocío Carrasco en una posición de debilidad en su enfrentamiento con Moreno.

Rocío Carrasco arremete nuevamente contra Olga Moreno. (Twitter)

A por todo

Ahora, Rocío Carrasco habría presentado una nueva denuncia, no sólo contra Olga Moreno, sino también contra Antonio David Flores. Lecturas fue quien precisó de esta información, aunque ya son mayoría los medios del espectáculo que no creen en la palabra de la hija de Jurado y deciden mirar hacia otro lado.

Rocío Carrasco presentó una denuncia contra Olga Moreno y Antonio David Flores. (Twitter)

Rocío Carrasco intenta revertir su situación frente a Olga Moreno pero el destino le ha impuesto una dura pared que no puede romper. Los rumores dicen que volverá a arremeter en contra de la pareja de Agustín Etienne y quizá ahora tenga más pruebas y mejores argumentos para triunfar.