Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:02 hs
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin, víctima de una medida extrema por culpa de sus primos

La joven tiene que dar un paso importante para alejarse de sus primos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Urdangarin es la más pequeña de la familia que en su momento formaron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque es la más chica, los años siguen pasando y ya empieza a tomar decisiones de adulta.

En medio de esto, seguramente Irene Urdangarin quiera que este 2023 sea mucho mejor que el 2022. Recordemos que, durante el año pasado, la prima de la Princesa Leonor tuvo que sufrir la separación de sus padres.

Irene Urdangarin ha vivido un año particular. (Twitter)

Esta situación provocó que la benjamina de la familia tuviera que madurar de golpe. Inmediatamente se puso del lado de su madre y se dice que casi no tiene intenciones de hablar con su padre.

Más allá de esto, Irene Urdangarin se encuentra en una etapa de muchos cambios. La sobrina del Rey sabe bien que en poco tiempo estará cumpliendo la mayoría de edad, lo que le permitirá más independencia en algunas decisiones.

Irene Urdangarin tiene que decidir qué va a hacer con su vida. (Twitter)

Se sabe que Irene Urdangarin es una chica muy aplicada y que está centrada totalmente en sus estudios. Esto pone orgullosa a su madre, quien le ha inculcado desde pequeña que ese debe ser su único objetivo.

Ante esto, la hija de la Infanta Cristina tendrá que decidir que será de su futuro escolar. Irene Urdangarin terminará a mitad de año sus estudios en la Ecolint de Ginebra, donde estudia en la actualidad.

Irene Urdangarin le hace caso a su madre. (Twitter)

Sus padres siempre han sido muy cuidadosos con lo que respecta a su futuro. Sin embargo, recientemente Irene Urdangarin compartió en su Instagram, que lo tiene cerrado, las siglas EHL, que pueden corresponder a la École Hôtelière de Lausana.

Esta es una institución que queda en Suiza, donde los jóvenes estudian dirección y administración de hoteles. Esta opción sería aceptada por la hija del Rey emérito, ya que sabe que en ese país la educación es de alto nivel, pero igualmente, falta la confirmación oficial.

Irene Urdangarin cambiará de institución. (Twitter)

La Infanta Cristina fue muy clara con su hija

Irene Urdangarin es muy cercana a sus primos por parte de la Infanta Elena. Especialmente, la joven tiene una gran relación con Victoria Federica, quien ha sido un dolor de cabeza para la realeza por su manera de vivir.

Ante esto, la Infanta Cristina no quiere que su hija siga este camino o el de Froilán. Por eso, le ha advertido que tiene que sí o sí seguir los estudios para mantener el privilegio de no tener que trabajar.