Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:27 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin admite que tuvo un descuido y confirma que pagará las consecuencias

El hijo de la Infanta Cristina habló de su supuesto amorío.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que se trata de uno de los integrantes de la Familia Real más queridos por la prensa, Pablo Urdangarin, en el último tiempo, ha estado implicado en una polémica. Lejos de vivir de escándalo en escándalo como algunos de sus primos, el joven deportista vivió un tenso momento cuando Telecinco sacó a la luz que tiene una nueva novia. 

Con el objetivo de dar la cara, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habló mano a mano con el programa Socialité para comentar lo ocurrido. Recordemos que Pablo Urdangarin fue fotografiado por Vanitatis, besándose con su supuesta novia, durante una jornada de compras en un centro comercial cercano a su domicilio, en Barcelona.

Pablo Urdangarin no tiene miedo a enfrentarse con la prensa. (Twitter)

El jugador de balonmano del Barcelona, como siempre lo hizo, se mostró amable con los medios de comunicación y sin titubear confirmó la nueva relación sentimental que está tratando de llevar adelante: “Si, estoy con alguien. No pasa nada, si es lo que tienes que hacer por tu trabajo. Pero prefiero no comentar nada más”. 

Prefiero no comentar nada más

Pablo Urdangarin se muestra muy cercano a su familia. (Twitter)

En cuanto a las imágenes, Pablo Urdangarin entiende que se trata de un descuido suyo y que de ahora en más deberá mantener su romance en secreto: “Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está gracias”.

Pablo Urdangarin: ¿Cómo está su presente?

Al margen de que tuvo que soportar la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin ha podido sobreponerse a ello. Incluso, el presente del nieto del Rey Juan Carlos es muy bueno tanto a nivel personal como profesional: “Estoy muy contento con todo. Con el club todo va muy bien por ahora”. 

Pablo Urdangarin desea continuar mejorando. (Twitter)

Para finalizar, Pablo quiso dejar en claro que no se conforma con lo que tiene y que su sueño es continuar mejorando en todos los aspectos de la vida: “Bueno, intento ser el mejor, sacar lo mejor posible de mí y ya está. Muchas gracias”.