Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:44 hs
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal no se quedó de brazos cruzados ante esta cruda realidad mundial

El tenista tiene su lado oculto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal es una de las personalidades más importantes del mundo del deporte. Gracias a su imagen totalmente positiva, el manacorí se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de jóvenes de todo el mundo.

La carrera del marido de Xisca Perelló comenzó hace muchos años. El de Manacor era sólo un joven que fue creciendo con el paso de los años y que también ha ido agigantando su figura, convirtiéndose en una leyenda.

Rafael Nadal es reconocido a nivel mundial. (Twitter)

Actualmente, Rafael Nadal está luchando contra las lesiones. A pesar de que el físico no le ha jugado una buena pasada en los últimos meses, el deportista quiere dejar todo para volver a competir a alto nivel.

Igualmente, mientras no está en la cancha, Rafael Nadal tiene otras ocupaciones de la que encargarse. Una de ellas es el cuidado de su hijo y otra es la supervisión de las empresas que tiene a su nombre.

Rafael Nadal siempre apoya causas justas. (Twitter)

La inversión más grande que ha hecho en este sentido es en su academia de tenis. Dentro de esta institución, Rafael Nadal entrena a los nuevos talentos, enseñándoles la filosofía de juego que él ha seguido.

Poco a poco, el trabajo que se viene realizando en la Rafa Nadal Academy comienza a dar resultados. Varios pupilos ya empezaron a jugar a nivel profesional y también la institución es halagada por su función social.

La academia de Rafael Nadal es de las mejores del mundo. (Twitter)

Recientemente, se supo que la academia de Rafael Nadal firmó un acuerdo con la Federación Ucraniana de Tenis. Esto es para que los mejores talentos del país puedan llegar a la institución para entrenar.

La academia de Rafael Nadal firmó un acuerdo con la Federación Ucraniana de Tenis

Ya han sido 24 los niños que pasaron por la Rafa Nadal Academy. Esta iniciativa ha sido totalmente halagada porque Ucrania actualmente está pasando un momento difícil y que los jóvenes puedan seguir entrenando en paz es una responsabilidad muy grande.

Toni Nadal reveló detalles del acuerdo

Ante esto, el director deportivo de la academia y tío de Rafael Nadal, Toni Nadal, manifestó: “Sabemos los tiempos tan complicados por los que están atravesando los niños que están viniendo a nuestras instalaciones y que estas semanas aquí no les van a cambiar la vida, pero nos alegra ver lo ilusionados que están tanto ellos como sus familias”.

Además, afirmó: “Según nos transmiten, esta experiencia les está ayudando a desconectar de la trágica situación de su país y les sirve al menos para poder disfrutar de una experiencia que está siendo inolvidable para ellos”.