Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:12 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: Todos intentan saber qué esconde su inesperado aumento de peso

La sociedad castiga sin razón a la Marquesa de Griñón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó fue objeto de críticas y comentarios hirientes sobre su peso en las redes sociales y en los medios de comunicación. Esto ha llevado a la reflexión sobre la gordofobia en nuestra sociedad actual, especialmente hacia las mujeres.

En la última gala de los Premios Goya, la actriz Laura Galán reivindicó la importancia de aceptar y amar nuestros cuerpos, y su película Cerdita invita a reflexionar sobre la sociedad despiadada que hemos creado y el mal uso que se hace de las redes sociales. Aquí es donde entra en escena la hija Isabel Preysler.

Tamara Falcó está recibiendo críticas por su peso. (Twitter)

Tamara Falcó, por su parte, ha afirmado que se encuentra en un momento feliz de su vida, preparando su boda y trabajando en diversos proyectos. En su documental para Netflix, La Marquesa, habló sobre su alimentación y explicó que su aumento de peso se debía a su ritmo de trabajo y horarios.

Explicó que su aumento de peso se debía a su ritmo de trabajo y horarios

Además, la doctora Marta Sánchez Dehesa destacó la influencia de los ciclos hormonales de las mujeres en la alimentación y en el consumo de hidratos de carbono y proteínas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están ilusionados por su boda. (Twitter)

La Marquesa de Griñón está muy entusiasmada por su gran día de boda, el cual ha superado todas sus expectativas desde que planeó su primer enlace en el 2022. Incluso su prometido, Íñigo Onieva, piensa que el nuevo anillo de compromiso es una versión mejorada del anterior.

El banquete será una parte fundamental del enlace y será preparado por el reconocido chef Eneko Atxa del restaurante Azurmendi, el cual posee tres estrellas Michelin y se encuentra en la ladera de la ciudad de Larrabetzu, en Vizcaya. 

Tamara Falcó e Íñigo darán el sí en el Palacio El Rincón. (Twitter)

Tamara Falcó ha demostrado tener una actitud positiva frente a las críticas y ha contado con el apoyo de su familia y amigos. Además, ha trabajado en su figura con la esteticista Carmen Navarro, quien le ha recomendado un tratamiento remodelador.