Domingo 28 de Enero de  2024 // 14:05 hs
IRENE URDANGARIN

Todas las miradas de la realeza apuntan a Irene Urdangarin por un tenebroso motivo

La joven los pone a prueba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son muchos los que afirman que, tras su separación, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina están poniendo como prioridad a Irene Urdangarin para la firma de documentos, una vez que esta cumpla la mayoría de edad. La prensa tiene entonces los ojos puestos en la joven, quien parece poner a prueba a sus padres.

Según informaciones, lo cierto es que la aristócrata bajó su rendimiento académico, y está preocupando a su entorno. Muchos esperaban que Irene Urdangarin le dé un giro a su vida y que no sea como sus hermanos o primos, quienes continúan bajo el ala del Rey Juan Carlos.

Irene Urdangarin bajó su rendimiento. (Twitter)

Al parecer, no será Irene Urdangarin quien dará el golpe en la mesa en su familia, ya que su entorno asegura que la hermana de Pablo Urdangarin ya tiene una idea para su futuro, y esta misma no sería del agrado de la Infanta Cristina.

Su entorno asegura que la hermana de Pablo Urdangarin ya tiene una idea para su futuro

La prima de la Princesa Leonor no se lo ha pasado bien con la mediática separación de sus padres, y no solo lo demuestra su rendimiento académico, sino que parece que, en señal de venganza o rebeldía, comienza a descarrilarse poco a poco, para sorpresa de propios y ajenos.

Irene Urdangarin sorprende a muchos con su actitud de 'rebeldía'. (Twitter)

Las redes de Irene están por estallar

Irene Urdangarin tendría en mente sacar el privado de sus redes sociales, ya que aparentemente siempre ha querido ser famosa. Tras cumplir la mayoría de edad en junio de este año, seguramente los números se irán a tope, y dejará atrás su cuenta con 15 posteos y apenas 503 seguidores.

El Instagram de Irene Urdangarin. (Twitter)

Esto demuestra que Irene Urdangarin seguirá los pasos de Victoria Federica, lo que podría ser un dolor de cabeza para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes aún no pierden las esperanzas.