Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:47 hs
CAMILÍN

Camilín, impactado por la escalofriante confesión de su madre

El hijo de Camilo Sesto ha tenido una vida complicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Camilín ha tenido solo malas noticias en los últimos años. A pesar de haber heredado el talento de su padre, el artista nunca lo supo explotar de la manera esperada y esto le ha traído muchos problemas.

El hijo de Camilo Sesto padeció problemas de salud que lo han llevado a someterse a tratamientos de rehabilitación. Aunque en varias ocasiones le han dado el alta, también ha tenido que volver.

Camilín ha pasado momentos muy difíciles. (Twitter)

El año pasado, las alarmas por el estado de salud de se encendieron. En abril del 2022, la prensa informaba que Camilín había estado varias semanas en la unidad de cuidados intensivos y su vida dependía de un hilo. Afortunadamente, pudo salir y aparentaba que iba a sentar cabeza.

Sin embargo, en el mes de septiembre, Camilo Blanes volvió a salir en las portadas, ya que empezó a sentirse mal, pero les negó la entrada a los médicos para que ingresaran a su domicilio. Como su bienestar empeoraba, al día siguiente fue trasladado en helicóptero para ser intervenido de urgencia en una clínica.

Durante el 2022, Camilín fue internado varias veces. (Twitter)

Camilín quedó por unos días en observación porque necesitaba estar bajo supervisión médica. Los doctores informaron que, si no era asistido a tiempo por profesionales, podría haber perdido la vida, ya que sufrió un micro infarto cerebral.

Finalmente, Camilín recibió el alta y pudo regresar a su vivienda. Desde ese momento, el músico intentó mantener una vida discreta y por eso no ha habido noticias de él en varios meses.

Camilín está llevando una vida discreta. (Twitter)

Si hay una persona que ha intentado toda su vida que Camilo esté bien es su madre, Lourdes Ornelas. Quien esta semana intentó despejar todas las dudas que existían sobre el estado de salud de su hijo.

En un pequeño diálogo con la prensa, Lourdes Ornelas manifestó: “Mi hijo ha tenido que afrontar muchos obstáculos. Es una persona que sigue luchando, pero que está fuerte y decidido a salir. Los profesionales lo ayudaron mucho para que hoy en día esté bien”.

Es una persona que sigue luchando, pero que está fuerte y decidido a salir

La madre de Camilín dio novedades de su estado. (Twitter)

¿Por qué no aparece Camilín en la serie de su padre?

En las últimas semanas, se generó una gran polémica por el anuncio de la serie Camilo Superstar. La misma va a tratar sobre la vida del padre de Camilín y para sorpresa de muchos, él no participará.

Ante esto, Lourdes Ornelas explicó los motivos de esto: “Camilín no sale en la serie porque salió un primo de él. Es un actor buenísimo y mi hijo está muy feliz de la persona que va a representar a su padre”.