Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:00 hs
MARTA RIESCO

Destrozada y abatida: Marta Riesco toca fondo por culpa de Antonio David Flores

La comunicadora está en su peor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha tenido que pasar unas semanas muy duras. La novia de Antonio David Flores se encuentra suspendida de su trabajo y utiliza las redes sociales para contar todo lo malo que le está sucediendo.

La periodista venía de una relación tensa con Mediaset por ponerse de novia con Antonio David Flores. Sin embargo, le habían mantenido su puesto laboral, pero le empezaron a dar lugares menores a lo que ella pretendía.

La vida de Marta Riesco ha cambiado. (Twitter)

En medio de este panorama, hace unas semanas, Marta Riesco sufrió una nueva suspensión en su trabajo. La influencer tuvo un cruce con una compañera de Sálvame y desde ese día se encuentra fuera de las cámaras.

Esta semana parece que era la fecha en la que Marta Riesco iba a regresar a trabajar, pero a través de sus redes sociales decidió comunicar que nuevamente le extendieron la suspensión y que no la dejan volver.

Marta Riesco sufre las consecuencias de salir con Antonio David Flores. (Twitter)

Ante esto, Marta Riesco manifestó: “Solo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde hace 15 años por estar dónde estoy”.

Además, la reportera agregó: “No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes. Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella”.

Marta Riesco ha tenido problemas de salud. (Twitter)

“Lo he intentado todo. He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo y he luchado mucho por estar allí. He puesto mi trabajo por encima de todo, menos del amor, pero no me quieren”, afirmó la novia de Antonio David Flores.

He puesto toda la ilusión del mundo porque realmente amo mi trabajo

Por último, declaró: “No puedo permitir todo lo que me está pasando y todo lo que me están haciendo. He conseguido todo como reportera. Y ahora solo están forzando para que me vaya. No puedo más”.

Marta Riesco está furiosa. (Twitter)

Marta Riesco estaría siguiendo consejos de Antonio David Flores

A Marta Riesco la ha puesto muy mal enterarse que desde el canal quieren lograr que ella presente la renuncia. Asimismo, no estarían teniendo en cuenta los consejos que le brinda Antonio David Flores.

El excolaborador sabe muy bien cómo manejarse en estos casos y hasta le ha ganado demandas a la productora. Por esta razón, el consejo del Antonio David Flores es que si la quieren fuera ellos la deben despedir.