Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:16 hs
INFANTA SOFÍA

Duro golpe para la Familia Real: La Infanta Sofía, fulminada, dice adiós

La Reina Letizia tendrá que cambiar también.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa Real tendrá una temporada de muchos cambios. Tanto la Infanta Sofía como la Princesa Leonor terminarán en unos meses sus distintas etapas escolares y tendrán que tomar nuevos caminos.

La heredera al trono ya sabe lo que tendrá que hacer luego de la mitad de año. La Princesa no coincidirá con su hermana en Gales, ya que ella termina sus estudios y entrará en el ejército.

La Infanta Sofía vive una etapa especial. (Twitter)

Por su parte, la Infanta Sofía tendrá que tomar el mismo camino que hizo su hermana en el UWC Atlantic College. Los Reyes creen que esta institución es la mejor opción para que sus hijas se formen de cara a su futuro.

A pesar de que ella no estaba muy segura al principio, terminó aceptando la propuesta de sus padres. La hermana de la futura Reina ya fue aceptada en el UWC Atlantic College y comenzará sus estudios a mitad de año, una situación que pone en crisis a su familia, ya que experimentará la angustiosa realidad del "nido vacío".

La Infanta Sofía sigue los pasos de su familia. (Twitter)

De esta manera, la Infanta Sofía está disfrutando sus últimos meses en España. Pues una vez que comience su educación en el colegio de Gales, tendrá visitas muy esporádicas a nuestro país.

Este será un cambio muy duro para la Infanta Sofía, ya que no solamente estará alejada de sus padres, sino que también perderá el contacto con todas las amistades que ha formado en estos años.

La Infanta Sofía seguirá sus estudios en Gales. (Twitter)

Igualmente, la Infanta Sofía no será la única que sufra los cambios. El colegio Santa María de los Rosales ya empieza a adaptarse para volver a lo que era antes de que la esposa del Rey le impusiera condiciones para que sus hijas cursen allí.

El colegio Santa María de los Rosales ya empieza a adaptarse a la ida de la Infanta

La Reina Letizia controlaba desde el menú hasta las actividades escolares de la institución. A pocos meses de que la Infanta Sofía termine sus estudios aquí, el colegio ya ha empezado a cambiar las comidas que ofrecía.

La Reina Letizia ha sido muy cuidadosa con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. (Twitter)

El último evento de la Infanta Sofía en su colegio

En unas semanas, todas las miradas estarán puestas en la menor de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia, que dará un paso más en su formación religiosa, recibiendo el sacramento de la Confirmación en su colegio.

Por decisión del colegio Santa María de los Rosales, a la Infanta Sofía la acompañará en la iglesia Nuestra Señora de Aravaca un grupo reducido de personas, como ocurrió hace dos años con la heredera al trono. Por el momento, se sabe que estarán la Princesa Leonor, el Rey Felipe y la Reina Letizia.