Lunes 22 de Enero de  2024 // 15:37 hs
ISABEL PANTOJA

El increíble motivo por el que las miradas del mundo apuntan a Isabel Pantoja

La tonadillera despierta intrigas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja siempre ha sabido levantarse de los golpes que le da la vida. La solista pasó años muy malos en el plano anímico y también en el económico, pero actualmente está recuperando lo perdido.

La cantante por un tiempo largo tuvo graves problemas con la justicia. El año pasado, para estas fechas, la madre de Kiko Rivera estaba sentada en un tribunal, pidiendo que la absolvieran de una causa por corrupción.

Isabel Pantoja ya planea su futuro. (Twitter)

Finalmente, el fallo fue favorable para Isabel Pantoja. A partir de ese momento, la cantautora se dio cuenta de que tenía que volver a concentrarse en su música y organizó una gira para recorrer Latinoamérica.

En el cono sur a la tonadillera le fue muy bien. Todos sus fanáticos le brindaron el cariño que necesitaba, además de pagar las entradas para verla, lo que le demostró que todavía tenía un público que la quería.

Isabel Pantoja está viviendo una buena época. (Twitter)

Ante esto, hace unas semanas, Isabel Pantoja estuvo en Estados Unidos. Allí nuevamente, subió a los escenarios, llenó los locales donde se presentó y regresó a España totalmente renovada.

Para el futuro, Isabel Pantoja ya sabe que quiere seguir dando shows y hasta tiene dos eventos programados para volver a tocar en España. En medio de esto, a la tía de Anabel Pantoja le llegó una propuesta interesante.

Isabel Pantoja tiene varias propuestas. (Twitter)

Al igual que a Rocío Carrasco, a Isabel Pantoja le ofrecieron grabar una docuserie sobre su vida. Las negociaciones estarían sobre la mesa, pero habría un impedimento importante: las pretensiones de la cantante.

La tonadillera entiende que hay mucho material para hacer una buena producción sobre su vida. Por esta razón, la madre de Isa Pantoja le pidió a los que le acercaron la propuesta ocho millones de euros para ceder los derechos.

Pidió 8 millones de euros para ceder los derechos

Isabel Pantoja quiere recibir lo que vale su historia. (Twitter)

La respuesta de los productores

El periodista Gonzalo Vázquez fue quien develó la información en Fiesta. El nacido en Argentina explicó que los productores quedaron atónitos con el pedido de Isabel Pantoja, ya que es mucho dinero.

“Aceptan pagarle hasta la mitad, cuatro millones de euros, que Pantoja aceptaría cobrar pero sin hablar de la muerte de Paquirri. Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares”, cerró el periodista.