Luego de varios meses de conflictos familiares, José Ortega Cano y Ana María Aldón tomaron la decisión de separarse. El divorcio se tramitó sin problemas y, aunque solo queda ratificarlo, la tensión en la relación ha ido aumentando en los últimos días, aunque sin demasiada mediatización por el bien de José María, el hijo que tienen en común.
Te podría interesar
Lo cierto es que el conflicto ha logrado que el diestro haya comenzado acciones legales en contra de Ana María Aldón, tras sus agraviantes dichos. "Me he portado con ella enormemente y ella no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia”, confesó José Ortega Cano según el periodista Aurelio Manzano, en Fiesta.
“Yo no le deseo nada malo a ella, al contrario, le deseo que tenga mucha suerte. He cumplido 69 años y ya estoy cansado de todo. Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial”, comunicó el colaborador venezolano en boca del padre de Gloria Camila, quien también es una protagonista entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera. Voy a llevar esto por la vía judicial
Al parecer, en los últimos meses la situación en el domicilio se habría vuelto insostenible con el regreso de la colombiana para festejar navidad, y fue Ana María Aldón la que ha tenido que marcharse. Es sabido que ambas no mantienen la mejor relación, pero se llevaban por José Ortega Cano. Ante la presencia de la hija de Rocío Jurado, la andaluza se mudó a su nuevo hogar, que todavía tiene algunas zonas por obrar.
Ana María Aldón, nuevamente ilusionada
Tras su desunión de José Ortega Cano, Ana María Aldón se había mostrado muy cerrada a la hora de hablar de un nuevo amor. Sin embargo, parece que esa afirmación cambió y una nueva ilusión ha llegado a su vida. La fashionista fue vista en actitud cómplice con un hombre, y sus colegas apuntan a que podría recuperar la ilusión junto a él.
El hombre del que hablan es alguien del Barça, concretamente un fisioterapeuta que ha estado vinculado al club blaugrana durante cierto tiempo. “Ese amigo se llama Pedro y es fisioterapeuta. Tiene una clínica en Leganés. Es el fisio de los futbolistas del Getafe, Leganés, Alcorcón. Y ha trabajado para el FC Barcelona”, explicó Giovanna González, la encargada de dar la noticia sobre la ex de José Ortega Cano.