Domingo 21 de Enero de  2024 // 00:57 hs
INFANTA CRISTINA

La curiosa estrategia de la Infanta Cristina para borrar de un plumazo a Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos está cansada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya pasó más de un año desde que se viralizaron las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. A pesar del tiempo, hasta el momento no se ha terminado de firmar el divorcio entre él y la Infanta Cristina.

En su momento, la hija de la Reina Sofía no pudo entender lo que estaba viendo con sus propios ojos. Su marido, con el que vivieron muchas adversidades se estaba yendo, así como si nada, de la mano de otra mujer.

La Infanta Cristina borra de un plumazo a su ex (Twitter)

La Infanta Cristina es una mujer muy fuerte y con un orgullo grande, por esta razón, en ningún momento le pidió a Iñaki Urdangarin que vuelva con ella, sino que inmediatamente comenzó el proceso de divorcio.

El proceso de divorcio no ha sido para nada fácil. Según explican allegados a la expareja, hace varios meses están los papeles listos para ser firmados, pero el ex jugador de balonmano ha puesto trabas para no hacerlo.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se separaron el año pasado. (Twitter)

Iñaki Urdangarin sabe que una vez que deje de ser el marido de la Infanta Cristina va a perder los beneficios que le quedan todavía por ser miembro de la familia real, como la pensión y la custodia.

Ante esto, hasta el propio Rey Juan Carlos habría llamado por teléfono a su hija para darle un consejo. El mismo decía que tenía que darle lo que quisiera a Iñaki Urdangarin así se liberaba de él de una vez por todas.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tienen que firmar su divorcio. (Twitter)

Finalmente, la Infanta Cristina se habría cansado de las idas y vueltas de su exmarido. Por esta razón, la hermana del Rey Felipe le habría puesto sobre la mesa una propuesta que Iñaki Urdangarin no podrá rechazar.

En principio, la Infanta Cristina le daría dos millones de euros por una indemnización debido a que Iñaki se cargó con la culpa del caso Nóos. Además, el exdeportista recibirá de su exesposa una suma de 25 mil euros al mes, así no habla de todo lo que sabe.

La Infanta le daría dos millones de euros a Iñaki

La Infanta Cristina quiere terminar con todo. (Twitter)

La Infanta Cristina y la cláusula en contra de Ainhoa Armentia

Más allá de los beneficios que estará recibiendo Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina habría puesto una cláusula que afecta directamente a la abogada. La hija del Rey no quiere que ella tenga contacto con sus hijos.

Esta cláusula demuestra que a la Infanta Cristina no le cae muy bien la nueva novia de Iñaki Urdangarin. Igualmente, sus hijos podrán optar por conocerla o no, ya que son mayores de edad.