Domingo 14 de Enero de  2024 // 20:19 hs
HIBA ABOUK

La determinante decisión de Hiba Abouk que fulmina a Achraf Hakimi

Una pareja hecha añicos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hiba Abouk y Achraf Hakimi continúan en todas las portadas y en los portales de noticias más famosos del mundo. Es que la confesión de una joven en la comisaría de París sobre haber sido abusada por el jugador encendió las alarmas y rompió la pareja.

Desde que esto salió a la luz y la fiscalía decidió comenzar investigaciones serias, a pesar de que la mujer no quiso dejar asentada una denuncia, la modelo decidió dejar de mostrar a su esposo en redes sociales y ha ocultado el rostro del padre de sus dos hijos del planeta entero.

Hiba Abouk ya tomó una decisión y la confirma con acciones. (Twitter)

Mientras ella se encontraba en Dubai en unas pequeñas vacaciones familiares, Achraf Hakimi se encontró con la joven el 25 de febrero en su propia vivienda luego de más de un mes de charlas vía Instagram. Esto fue una bomba de tiempo y hoy Hiba Abouk está más lejos que cerca de sus propios brazos.

En su regreso a Europa, la esposa del jugador marroquí decidió no tomar su vuelo a Francia y direccionarse hacia España, Madrid, para ser más exactos. De esta manera los rumores de ruptura toman mayor credibilidad.

Hiba Abouk intenta alejar a sus hijos de Achraf Hakimi. (Twitter)

Una vida lejos de Achraf Hakimi

Con la mente puesta en trabajar y en cuidar la imagen de sus hijos, Hiba Abouk intenta continuar su vida lejos de Achraf Hakimi que al mismo tiempo sigue de la misma manera, concentrado en su mal presente con el PSG.

Hiba Abouk intenta continuar su vida lejos de Achraf Hakimi

Hiba Abouk se muestra fuerte, lejos de Achraf Hakimi. (Twitter)

Además, hace un tiempo Hiba Abouk ya había hablado de diferencias en la relación por un tema de edad y mentalidad que los separaban bastante y encontraba a la relación en su peor momento el pasado verano. Amín de tres años y Naim de uno son la prioridad de la modelo y eso ha quedado claro, buscando una vida familiar y más tranquila que Achraf Hakimi.