Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:45 hs
JAIME DE MARICHALAR

La dignidad de Jaime de Marichalar que Iñaki Urdangarin jamás podrá conseguir

Son muy notorias las diferencias entre ambos casos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque por mucho el divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está siendo el más comentado de la Familia Real, sabemos que los primeros en poner punto y final a su matrimonio fueron la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tan silencioso fue todo que ni siquiera está claro si la fecha concreta del divorcio fue 2009 ó 2010.

Claro que esa no es la única diferencia entre ambas situaciones. Es que en aquel momento el ex duque de Lugo no tuvo mayores exigencias económicas para firmar el acuerdo, entre otras cosas porque siempre tuvo un buen pasar y, fundamentalmente, trabajo, incluso luego de superar el ictus cerebral en 2001. Se sabe que actualmente Jaime de Marichalar trabaja como consejero en Loewe y es el administrador de la empresa Boabreimab S.L., dedicada al "comercio minorista de prendas de vestir".

Jaime de Marichalar luego de su divorcio ha llevado una vida la mar de discreta. (Twitter)

Recordemos que Iñaki Urdangarin, en cambio, continúa sin conseguir trabajo luego de haber pasado un tiempo en prisión por un caso de corrupción en el que estuvo envuelto. De hecho, hace poco su abogado ha señalado que ese es un tema que le preocupa mucho.

El exconcuñado de Jaime de Marichalar está muy preocupado por no encontrar trabajo. (Twitter)

Otra diferencia entre el padre de Victoria Federica y el todavía marido de la Infanta Cristina es que Jaime de Marichalar nunca pensó en utilizar todo lo que vivió como parte de la Familia Real para ganar dinero. Es que puertas para afuera él y la Infanta Elena no ofrecían mayor atractivo para la prensa del corazón, que incluso los consideraba insulsos. Aunque, al parecer, hacia adentro las cosas eran bien distintas.

Una persona discreta, a pesar de todo

De hecho, parece que fueron los licenciosos comportamientos de Jaime de Marichalar (que volvía a su casa a la hora en que los niños se preparaban para ir al colegio) los que precipitaron el final de su matrimonio. E, incluso, se ha llegado a especular sobre las verdaderas causas de la isquemia cerebral que padeció en 2001.

Tan silencioso fue todo que ni siquiera está claro si la fecha concreta del divorcio fue 2009 ó 2010

Hace un par de meses se vio a Jaime de Marichalar junto a una mujer. (Twitter)

Sea como fuese, claramente Jaime de Marichalar ha sido muy discreto luego de su divorcio, algo que no parece que vaya a ser el comportamiento de su exconcuñado. De hecho, a dia de hoy, luego de tantos años, no se le ha conocido una nueva pareja, aunque hace unos meses se difundieron unas fotos en las que estaba muy bien acompañado.