Domingo 21 de Enero de  2024 // 04:10 hs
ANABEL PANTOJA

Lo que nadie sabía: apocalíptica predicción de Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Amor Romeira, amiga de Anabel Pantoja, arremete contra Yulen Pereira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sigue dando de qué hablar y suma nuevos personajes que apoyan o sepultan a uno u al otro. Esta vez fue Amor Romeira quien se manifestó y continuó agregando leña al fuego mediático que generó la ruptura de una de las parejas más observadas de la prensa rosa.

Amor Romeira fue quien confirmó públicamente, en el plató de Fiesta que, tras días de rumores, la sobrina de Isabel Pantoja había roto con Yulen Pereira o, mejor dicho, que este había esperado el momento y tenía pensado cómo llevar a cabo el cometido de terminar su romance.

Amor Romeira arremetió contra Yulen Pereira, defendiendo a su amiga. (Twitter)

La artista reveló que Yulen Pereira había dejado a la influencer nada más poner un pie en España tras un mes de gira por Norteamérica con su tía. Ante lo ocurrido, Amor Romeira no se quedó callada y a tres semanas del suceso, tildó al esgrimista de "cínico" confirmando que tenía planeado dejar a Anabel Pantoja desde hace dos meses.

Tenía planeado dejar a Anabel Pantoja desde hace dos meses

"Ha sido un cínico total. Lo tenía planeado durante todo un viaje de trabajo de su pareja y cuando llega se va a comer con ella y en plena cena, que sus amigos se han ido le suelta: 'Tengo que contarte algo, te voy a dejar'", comenzó su narración de los hechos Amor Romeira, que además anunció que tenían planes juntos.

Yulen Pereira tenía la ruptura preparada. (Twitter)

El descargo de Amor Romeira

"Me parece de una persona mala. Prefiero que me mandes un mensaje y me hagas ver una realidad, que no que yo esté con una ilusión de comprar un regalo, de llegar, del viaje que tenían a París", ha añadido, dando a entender que a Yulen Pereira no le interesaba más que lograr su deseo de regresar a la soltería.

Amor Romeira sepultó con sus frases a Yulen Pereira. (Twitter)

Otra de las acusaciones que le hizo Amor Romeira a Yulen Pereira fue de trepador, aportando que nadie lo conocía en la esfera pública antes de comenzar su romance con Anabel Pantoja. “¿A quién le importaba la vida de Yulen antes, a quién le importaba la esgrima? Anabel lo puso en el mapa y ahora tenemos nuevos parásitos de la familia Pantoja" afirmó.

Anabel lo puso en el mapa y ahora tenemos nuevos parásitos de la familia Pantoja

Con toda la ira, uno pensaría que Amor Romeira tiene claro que Yulen Pereira nunca quiso amorosamente a Anabel. Sin embargo, la cantante y actriz afirma que a Yulen sí le ha "gustado y atraído la hija de Bernardo Pantoja". Sin embargo, luego puso en duda si realmente fue así porque confirmó que amigos del deportista aseguraron que “él ni se fijaría de Anabel, ni le daría bola”.