Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:38 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco, dolida y abatida, confirma lo de Antonio David Flores y Olga Moreno

La periodista está en su peor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por muchos años, Marta Riesco estuvo trabajando en los medios sin llamar mucho la atención. La joven solo ejercía su rol como periodista, pero ahora está en el centro de la escena y no lo ha sabido controlar.

El cambio de vida de la reportera comenzó a principios del 2022. Esto se debe a que, en ese momento, Marta inició su relación amorosa con Antonio David Flores, y los conflictos empezaron a surgir.

Marta Riesco está en su peor momento. (Twitter)

Durante estos meses, mientras sigue consolidando su relación con el ex Guardia Civil, Marta Riesco ha tenido varios encontronazos con su trabajo y ha estado al borde de quedarse sin su lugar en los medios.

Pues, por varias razones, la influencer fue sancionada por Mediaset y fue sacada del directo. Actualmente, Marta Riesco está viviendo una de estas sanciones impuestas por la cadena televisiva.

Marta Riesco está fuera de la televisión por una sanción. (Twitter)

Desde que Marta Riesco fue sancionada por la cadena televisiva, se ha mostrado muy activa en las redes sociales. La comunicadora ha utilizado su cuenta de Instagram para descargarse y contar lo que le está pasando.

Recientemente, Marta Riesco declaró: “Solo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde los 15 años por estar donde estoy. No estoy loca”.

Marta Riesco y Antonio David Flores han generado polémica. (Twitter)

En medio de esta grave situación que le ha tocado pasar, empezaron a correr los rumores de que su vínculo con Antonio David Flores no está en su mejor momento. Aunque ellos no han dicho nada, la hermana del excolaborador fue muy dura con la mediática.

Su relación con Antonio David Flores no está en su mejor momento

María Auxiliadora Flores se ha pronunciado en sus redes sociales en contra de Marta. Además, ella cree que su hermano se equivocó al dejar ir a Olga Moreno, con quien mantiene una gran conexión.

Marta Riesco no para de sumar disgustos. (Twitter)

Diego Arrabal y la advertencia sobre la salud de Marta Riesco

Sobre los últimos vídeos de Marta Riesco llorando, el youtuber aseguró: “Otra vez llorando, cada uno puede poner en las redes sociales lo que quiera, pero, ¿hay necesidad a esto? A mí la prensa del corazón me encanta, llevo muchos años trabajando en ella, pero lo que no me gusta es este tema ya, este tema estamos al borde de ser testigos de una desgracia”.

Por último, Diego Arrabal aclaró: “Esta mujer no está para trabajar. Y yo me hago una pregunta, ¿qué psicólogo le ha dado el alta? Esto tiene pinta de que cualquier día va a pasar algo, porque no está bien, solo hay que verla”.