Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:57 hs
SHAKIRA

Momento dramático: La madre de Shakira, hospitalizada de urgencia en Barcelona

Luego del éxito de los hits, vuelven las malas noticias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no logra terminar de atravesar los malos momentos. Tras meses de pelea e intento de superación por la ruptura de Piqué y el haber estado preocupada por la salud de su padre, que se encontraba en estado crítico, una nueva noticia sacude su mundo.

En esta ocasión se trata de la salud de la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Según fuentes cercanas a Shakira, y Telemundo, fue hospitalizada en Barcelona el día viernes 17 de marzo y desde entonces se encuentra en un preocupante estado.

Shakira recibe la desafortunada noticia de su madre hospitalizada. (Twitter)

Shakira no logra salir del pozo de las malas vibras ya que ahora su madre fue diagnosticada, después de días de análisis, con una trombosis en una pierna. Así lo determinó el medio citado en las últimas horas de este martes 21 de marzo.

Fue diagnosticada con una trombosis en una pierna

Shakira, preocupada por la salud de su madre. (Twitter)

Una buena noticia en medio de la tormenta

Para la fortuna de la intérprete de la Bizarrap Session #53 y de su madre, el coágulo no habría llegado al cerebro dando un panorama totalmente positivo dentro de la adversidad. En medio de todos sus hits y sus récords, Shakira recibió un duro revés con la salud de Nidia y su preocupación es máxima.

Shakira siempre se preocupó por la salud de sus padres. (Twitter)

Sin embargo, al no haber contacto directo con su cerebro, la salud de la madre de Shakira no correría mayores peligros y podría recibir el alta en el día de mañana, miércoles 22 de marzo, si todo continúa en condiciones y su evolución es efectiva.

Mucho estrés

Son momentos de mucho estrés para Shakira que, durante su viaje por Nueva York, dejó entrever esto en una tienda de dulces. Allí, los paparazzi lograron capturar una fotografía de la artista llorando y nadie supo el verdadero porqué, hasta ahora.

Shakira vive un momento de mucho estrés con la salud de su madre. (Twitter)

Según mencionó Despierta América, el motivo de estas lágrimas no serían más que estrés, por la presión mediática y la persecución constante para que diga algunas palabras.

Temas