Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:14 hs
PABLO URDANGARIN

Nadie lo puede creer: Pablo Urdangarin, pillado infraganti en una actitud polémica

Rápidamente fue noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A diferencia del resto de los integrantes de la realeza, los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin son de los que menos se sabe sobre qué hacen de sus vidas, algo que provoca que a la mínima información que surja sobre ellos se conviertan rápidamente en noticia.

Así fue el caso de Pablo Urdangarin, el hijo mayor de la Infanta Cristina, que en estos días fue visto paseando de la mano por el barrio de Sarriá de Barcelona junto a una chica de pelo rubio, de la que se desconoce su identidad por el momento. 

Pablo Urdangarin habría encontrado a su nuevo amor. (Twitter)

Lo que sí se sabe es que el hermano de Juan Urdangarin lleva un tiempo con esta misteriosa chica, puesto a que ya van un par de ocasiones en la que es captado paseando con la misma joven y no como ha sucedido en oportunidades anteriores.

Pablo Urdangarin paseó de la mano con una joven por Barcelona

Según un informó un testigo tras las imágenes publicadas por Lecturas y luego emitidas por El programa de Ana Rosa, Pablo Urdangarin había estado caminando de la mano junto a la joven por las calles de la Ciudad Condal, siendo la chica que finalmente podría haber conquistado su corazón.

La foto de Pablo Urdangarin de la que todos hablan. (Twitter)

Pablo Urdangarin prefiere negar el romance

Se sabe que Pablo Urdangarin ha estado con varias chicas, pero nunca fue visto más de una vez con la misma, caso contrario a lo que sucedió con la joven con la que paseó de la mano en Barcelona. Sin embargo, según señaló la periodista Alexia Rivas, el balonmanista del F.C. Barcelona habría negado este vínculo. 

Pablo Urdangarin negó el vínculo con la joven. (Twitter)

"Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad'", dijo la periodista.