Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:31 hs
PRINCESA LEONOR

No está sola: La Princesa Leonor ya no oculta su verdadero amor

La joven tiene sus prioridades.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor está en una etapa muy especial de su vida. La joven cumplirá en octubre la mayoría de edad y sabe que las responsabilidades empezarán a cambiar y tendrá que cumplir con distintas obligaciones.

Igualmente, la hija de los Reyes conoce su situación desde muy pequeña. Aunque sus padres no hicieron mucha diferencia entre la crianza de sus hijas, si se le ha hecho saber los compromisos de su futuro.

La Princesa Leonor vivirá una etapa particular. (Twitter)

En este contexto, hace unos años, para mejorar su educación, la Princesa Leonor fue enviada por sus padres a terminar sus estudios a Gales. Los Reyes entendieron que en UWC Atlantic College iba a recibir la educación adecuada para sus próximas funciones.

Igualmente, la hermana de la Infanta Sofía está a punto de finalizar sus estudios en este bachillerato. Por este motivo, desde la Casa Real ya le indicaron qué será de su futuro una vez que reciba el diploma en el colegio de Gales.

La Princesa Leonor asumirá nuevas responsabilidades. (Twitter)

Al igual que su padre, la Princesa Leonor recibirá instrucción militar. Esto es algo muy importante para el cargo que ocupará la hija del Monarca, ya que ahí se le enseñará como actuar para defender al país.

Aunque muchos dudaban de que la Princesa Leonor acepte ir a las Fuerzas Armadas, lo cierto es que ella siempre ha tenido a su padre como una figura ejemplar y quiere seguir los pasos que él hizo.

La Princesa Leonor recibe el constante apoyo de sus padres. (Twitter)

El Rey Felipe también ha tenido una complicidad distinta con la próxima heredera al trono. El Soberano no quiso cometer los errores que su padre cometió con él y por eso ha intentado darle todo lo mejor.

Rey también ha tenido una complicidad distinta con la próxima heredera al trono

Además, esta relación tan cómplice entre padre e hija se debe a la forma de ser de la Reina Letizia. La experiodista siempre fue la persona que le puso límites, y desde pequeña la educaron para su futuro.

La Princesa Leonor y su padre son muy unidos. (Twitter)

¿Cómo será la formación militar de la Princesa Leonor?

La hija de la Reina Letizia y el Rey Felipe tendrá una formación militar en los tres ejércitos (tierra, armada y aire y espacio), ya que como Reina tendrá que comandar las tres fuerzas armadas y, con muy buen criterio, la Princesa Leonor quiere conocer de primera mano de qué va cada una de ellas.

De este modo, el curso 2023/24 la Princesa Leonor pasará, como ya se dijo, por la Academia General Militar de Zaragoza. En el curso 2024/25 pasará a la Escuela Naval Militar de Marín (incluyendo el embarcarse en el buque escuela Juan Sebastián Elcano) y en el curso 2025/26 le quedará pasar por la Academia General del Aire de San Javier.