Miércoles 24 de Enero de  2024 // 01:09 hs
MARTA RIESCO

No la soportan más: La descontrolada actitud de Marta Riesco desató una ola de furia

La periodista no está en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco trabaja hace muchos años en el ambiente televisivo. La joven siempre tuvo un rol secundario y por eso desde que empezó a ser la protagonista de la historia su vida ha sufrido muchas consecuencias.

La comunicadora sabía muy bien que al estar con una persona tan mediática como Antonio David Flores todas las miradas se iban a posar sobre ella y esto es algo que no ha aprendido a manejar hasta el momento.

Marta Riesco está en su peor momento. (Twitter)

Además, Marta Riesco tampoco ha podido separar lo que es su vida personal con la profesional. Su relación con Mediaset no es la mejor y desde hace unas semanas la sacaron del aire por discutir con una compañera, por segunda vez.

Marta Riesco ha buscado a través de sus redes sociales encontrar el apoyo necesario para poder superar toda esta situación. Continuamente, la influencer sube stories, en donde se la ve llorando por lo que le ha pasado.

Marta Riesco no puede salir del mal momento. (Twitter)

Ante esto, el periodista Diego Arrabal decidió encender las alarmas por la salud mental de Marta Riesco. A través de su canal de YouTube, el comunicador dio su opinión sobre la situación actual de la novia de Antonio David Flores.

En un principio, Diego Arrabal manifestó: “Si no está bien, no puede hablar. Como poder, puede empezar a decir lo que sabe, pero mirad lo que pasa, yo creo que la gente lo que quiere es que se hunda esta mujer”.

Marta Riesco llora en las redes sociales. (Twitter)

Sobre los últimos vídeos de ella llorando, el youtuber aseguró: “Otra vez llorando, cada uno puede poner en las redes sociales lo que quiera, pero, ¿hay necesidad a esto? A mí la prensa del corazón me encanta, llevo muchos años trabajando en ella, pero lo que no me gusta es este tema ya, este tema estamos al borde de ser testigos de una desgracia”.

Por último, Diego aclaró: “Esta mujer no está para trabajar. Y yo me hago una pregunta, ¿qué psicólogo le ha dado el alta? Esto tiene pinta de que cualquier día va a pasar algo, porque no está bien, solo hay que verla. ¿Para qué tanta exposición, Marta? Podrán ser muy malos los de Mediaset, pero esto no hay empresa que lo aguante”.

Esta mujer no está para trabajar

Arrabal dio su opinión sobre Marta Riesco. (Twitter)

Marta Riesco solo quiere trabajar

La noticia del ingreso de Marta Riesco en el hospital ha generado preocupación entre sus seguidores, especialmente después de que ella misma anunciara hace pocos días que le habían dado el alta por sus problemas de salud mental.

Marta Riesco ha luchado por superar estos problemas y ha manifestado su deseo de seguir trabajando. "No quiero estar con 35 años en mi casa y sin trabajar por un problema de salud mental", dijo recientemente en una entrevista con la revista Semana.