Martes 16 de Enero de  2024 // 10:41 hs
MARTA RIESCO

Preocupación: Una brutal decisión de Marta Riesco en medio de la crisis generó estupor

La periodista preocupa a Antonio David.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David son una de las parejas más nombradas en las últimas semanas. Todo esto se debe a la mala situación que pasa la comunicadora y a los rumores de separación.

Hace exactamente un año, salían a la luz las primeras fotos de la pareja. En aquel momento, la exposición generó el primer problema entre la influencer y el excolaborador, ya que él deseaba ser discreto.

Marta Riesco no está en su mejor momento. (Twitter)

Luego de unas semanas separados, Marta Riesco y Antonio David se dieron otra oportunidad. Coincidiendo en ese entonces con una suspensión de ella en Telecinco, tuvieron unos meses consolidando su relación fuera de la vista pública.

Desde ese tiempo a esta parte, la comunicadora y el youtuber se han mostrado muy unidos. A cada evento que eran invitados iban juntos y no dudaban en defenderse ante los ataques de otras personas.

Marta Riesco y Antonio David se han mostrado muy unidos. (Twitter)

Por esta razón, ha sorprendido mucho el silencio de Antonio David en estos días. Marta Riesco no la viene pasando nada bien, ya que desde Mediaset no le sacan la suspensión y no le permiten regresar a trabajar.

Al tratarse de la compañía enemiga del ex Guardia Civil muchos pensaban que iba a hacer varios vídeos intentando defender a su novia, pero por el momento Antonio David se mantiene callado.

Habían rumores de crisis entre Marta Riesco y Antonio David. (Twitter)

Ante esto, a Marta Riesco le comenzaron a preguntar en las redes sociales sobre su romance con Antonio David. Por esta razón, la periodista decidió contar la verdad en su cuenta de Instagram.

A través de unas stories, donde manifestó cómo viene llevando la situación, Marta Riesco explicó que está recibiendo el apoyo de todas las personas que ella quiere, dejando en claro que Antonio David es uno de ellos y que no hay crisis.

Marta explicó que está recibiendo el apoyo de todas las personas que ella quiere

Marta Riesco aclaró su situación en Instagram. (Twitter)

El nuevo proyecto de Marta Riesco

Mientras espera la decisión final de Mediaset, Marta Riesco decidió emprender en el streaming: “Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil, otras, en cambio, tenemos que caer para levantarnos mil veces más. Yo sigo de pie, pese a todo. Sigo enamorada de mi profesión, pese a todo y sigo sin miedo, pese a todo”.

Además, agregó: “A mí nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta. Ahora los espero en Twitch. Ya podéis suscribiros a mi canal, espero y deseo de corazón que os guste todo lo que tengo preparado para vosotros”.