La situación de Dani Alves está cada vez más complicada y parece que pasará muchos más meses dentro de la prisión. Sin embargo, el futbolista continúa buscando la manera de que todos crean su versión de que es inocente.
Te podría interesar
La polémica con el defensa comenzó en los primeros días de este 2023. Dani se encontraba pasando unos días en Barcelona, tras haber disputado el Mundial con Brasil, y decidió ir a una discoteca conocida, Sutton.
Justamente, en esa salida a la discoteca fue que la vida de Dani Alves cambió totalmente. Al terminar la noche, una joven se acercó a la policía para denunciar que el deportista la había agredido dentro de uno de los baños del local.
La denuncia pasó a manos de la Fiscalía que actuó de manera rápida. Inmediatamente, ordenaron la detención de Alves, ya que aclararon que por sus recursos económicos era muy probable que se dé a la fuga.
A pesar de que los abogados han intentado de muchas maneras sacarlo de la cárcel en la que se encuentra, hasta el momento la Justicia se mantiene firme en tenerlo a Dani Alves dentro mientras dure el proceso.
Una de las preocupaciones más importantes que ha tenido Dani Alves durante esta espera es que se ha dañado su imagen. El jugador de fútbol siempre fue un ejemplo de éxito y todo esto lo estaría hundiendo.
Por esta razón, en las últimas horas se conoció que Dani Alves habría contratado una agencia de comunicación. Esta empresa se estará encargando de analizar cada una de las noticias que se publiquen sobre él.
Dani habría contratado una agencia de comunicación
Esta es una de las estrategias que Dani Alves ha buscado en conjunto de sus juristas para poder salir en libertad. Lo que se busca es tratar de mostrar cómo la presión mediática le ha provocado perjuicios en el caso.
Dani Alves y la manera de pasar sus días en prisión
La situación de Dani Alves es muy complicada y su ánimo no es el mejor. Aun así, el aun marido de Joana Sanz encontró nuevamente en el fútbol una manera de que sus días dentro de la prisión sean más agradables.
Desde que Alves ingresó, los partidos dentro de la cárcel se han hecho más frecuente. El pasado viernes, Dani Alves marcó dos goles en uno de los encuentros, demostrando que el deporte es su cable a tierra.
Seguí leyendo: “Adiós, gracias por tanto”: Joana Sanz dejó a Dani Alves y ahora se despide de su otro amor