Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:58 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco toca fondo y lanza el mensaje que hace llorar a toda España

Ni la prensa puede ayudarla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está pasando por un mal momento en su carrera mediática y ya son varias las noticias que determinan este presente adverso. Desde hace un tiempo el destino parece estar en su contra, los datos que confirman el fin son evidentes y se intensificaron tras su aparición en un especial de RTVE presentado por Julia Otero el pasado 8 de marzo, dejando en claro que ya no hay tanto cariño por Rocío.

Si bien el programa se suponía que iba a ser una invitación a la reflexión y a la visibilización, se transformó en un ejemplo de lo peor a lo que se debe enfrentar día a día la ex de Antonio David Flores. No fue una velada de las mejores para Rocío Carrasco y mucho menos para el formato que le abrió los brazos con mucha amabilidad.

Rocío Carrasco tuvo un mal paso por RTVE. (Twitter)

El argumento principal que sostiene que la presencia de Rocío Carrasco ha disminuido es que la audiencia del programa alcanzó un 8.5%, estuvo por debajo de lo esperado y quedó algo lejos de los otros shows de la cadena. Esto significó un gran dolor ya que, con tal nombre en directo, los directivos esperaban un gran pico de rating.

Con tal nombre en directo, los directivos esperaban un gran pico de rating

Pero las estadísticas no son lo único que confirman el final de Rocío Carrasco. Es evidente que la presencia de la mediática en los diferentes medios ha disminuido e incluso ha dejado de ser nombrada por algunas emisoras y portales. 

Los números dejan por el suelo a Rocío Carrasco. (Twitter)

De todas formas, existen quienes la apoyan y sostienen que, más allá de los números, la hija de Rocío Jurado continúa siendo relevante, ya que cada aparición genera una repercusión masiva que incluso puede llevar a semanas de debates y análisis, convirtiéndose en una tendencia en todo el país.

En la cuerda floja

Existe también un gran detalle, oculto hasta esta semana, que deja por los suelos a Rocío Carrasco. Es que Olga Moreno habría ganado una batalla legal contra ella, lo que habría generado un fuerte malestar en la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco no puede olvidarse de Olga Moreno. (Twitter)

El periodista Jesús Manuel Ruiz, informó que Rocío Carrasco no es la primera vez que se enfrenta a Olga Moreno en un juzgado, ya que la primera vez, que se mantuvo escondida, perdió por decisión de los jueces. Al parecer, los magistrados consideraron que no existían pruebas suficientes y que las presentadas no tenían tanto peso, fallando a favor de la diseñadora.

Olga Moreno habría ganado otra batalla legal contra Rocío Carrasco

Ahora se viene una nueva edición con una nueva demanda de parte de Rocío Carrasco que intentará de una vez por todas lastimar a Olga Moreno tras sufrir, para ella, el robo de su familia (Rocío Flores y David Flores).