Jueves 11 de Mayo de  2023 // 03:32 hs
ROSA BENITO

Rosa Benito cruza todos los límites: Reveló una pavorosa infidencia sobre Paolo Vasile

La polémica comenzó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica vuelve a estar presente en el mundo de la televisión y esta vez tiene como protagonistas a Paolo Vasile y Rosa Benito. A pesar de ser muy querida por el público, fue vetada en Mediaset y mantener silencio no fue su elección.

Hace algunas semanas, Rosa Benito había adelantado que podría regresar pronto a la televisión, pero los planes han cambiado después de que se hizo pública la incorporación de Alejandro Salem y el veto a su persona por parte de Vasile. La colaboradora había tenido algunos ataques hacia Sálvame y festejaba los éxitos de Antena 3 desde su cuenta de Twitter, lo que habría molestado a la cúpula de directivos.

Rosa Benito se cansó de Paolo Vasile. (Twitter)

Pero Rosa Benito no se queda callada y decidió continuar con el conflicto, admitiendo que Paolo Vasile sí se reunió con ella hace un año y le ofreció la posibilidad de regresar a la pantalla chica. Sin embargo, la mediática decidió rechazar la oferta, al igual que Terelu Campos, quien también fue vetada y posteriormente regresó al programa.

Paolo Vasile sí se reunió con Rosa hace un año y le ofreció la posibilidad de regresar a la pantalla chica

Rosa Benito atacó a Mediaset. (Twitter)

Según Rosa Benito, que contó todo en su Twitter, la historia fue de la siguiente manera: “Me sentaron el año pasado, me invitaron a una comida y me dijo Vasile 'me haces falta en Sálvame', a lo que yo les contesté (había otra persona) 'ahora es tarde, señor'”. Los planes de Paolo Vasile estaban enfocados en copar el show con nueva gente para intentar remontar los bajos números de audiencia que tenía Sálvame, y la ex de Amador Mohedano estaba en estas ideas.

No aguantó más

Al parecer, el consejero delegado, Paolo Vasile, llegó hasta las últimas consecuencias para intentar salvar lo que sucedía con Telecinco, pero no lo logró y ahora ha dejado todo en manos de un nuevo equipo liderado por Borja Prado.

Rosa Benito mostró los dientes vía Twitter. (Twitter)

Lo que sucede es que Rosa Benito está enojada y no vio otro camino que contar la verdad, y mucho más después de que su hija, Chayo Mohedano, y su yerno, Andrés Fernández Martínez, estén implicados en la antes llamada Operación Deluxe. La tertuliana fue muy clara al afirmar que el veto de Vasile fue demasiado para ella y que no está dispuesta a callarse ante esta situación.