Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:25 hs
LOLA HERRERA

Sin miedo: Daniel Dicenta rompe el silencio y deja sin palabras a Lola Herrera

Lola Herrera no puede creerlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Herrera está más intacta que nunca y a los 87 años continúa disfrutando de la gira con la obra Adictos, que tuvo un gran recibimiento por parte de los fans. Además, la madre de Daniel Dicenta deja en claro que sus más de siete décadas de trayectoria profesional la han colocado en un listado único de famosas reconocidas.

Como si faltaran reconocimientos, el próximo lunes 27, la vallisoletana recibirá el primer Talía de Honor, en lo que será la primera edición de los Premios Talía en el Teatro Español promovidos por la Academia de las Artes Escénicas de España, para reconocer a los trabajadores de los diferentes rubros artísticos.

Lola Herrera es una de las artistas más importantes del país. (Twitter)

Sobre esto, Lola Herrera demostró ante la prensa estar muy orgullosa de sus logros: "Un reconocimiento siempre es bienvenido porque es un estímulo. La gente piensa que eres mejor si tienes más premios, ¡y eres el mismo, eres la misma persona, no eres ni mejor, ni peor! Pero eso da una cierta solidez. Los galardones son acogidos con todo el cariño y que piensen en ti siempre es agradable", reconoció la veterana actriz.

Un reconocimiento siempre es bienvenido

Lola Herrera será reconocida por su enorme trayectoria. (Twitter)

El homenaje a Lola Herrera que la hará llorar

Este viernes 24, la Academia de las Artes Escénicas de España presentará un documental que repasa la vida y obra de Lola Herrera que tiene un condimento especial, el director de la producción audiovisual es su hijo, Daniel Dicenta. No habrá regalo o reconocimiento que supere esto.

El emotivo momento tendrá lugar en la noche, en la Filmoteca de Valencia, que manifestó que se trata de una producción que busca proyectar la imagen de Lola Herrera desde todas las perspectivas con "una mirada personal a la profesional y al legado de toda una vida". Así, se espera que sea una velada histórica.

Daniel Dicenta agasajará a su madre, Lola Herrera. (Twitter)

La producción a cargo del hijo de Lola Herrera profundiza en el sacrificio físico y emocional y en el placer del reconocimiento, de la gloria, y en las vicisitudes a las que uno debe hacer frente. La actuación como estilo de vida y como una forma de encontrar la salida en el laberinto en el que se está inmerso.