Sábado 13 de Enero de  2024 // 07:04 hs
JOANA SANZ

"Soy increíble": El perverso plan de Joana Sanz para fulminar a Dani Alves

Del apoyo al adiós.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joana Sanz quiere resurgir de sus cenizas cual ave fénix tras un comienzo de año de lo más duro. Y es que, después de perder a su madre por un cáncer, tenía que ver también que su pareja, Dani Alves, entraba en prisión por la presunta vi*lación a una mujer de 23 años, en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre del 2022.

Si bien la modelo al principio puso la cara por la inocencia del futbolista, el tiempo la ha llevado a cambiar su postura y preferir tomar distancia del asunto. El pasado 2 de enero, cuando Dani Alves se encontraba a punto de partir hacia México para incorporarse a su entonces equipo, Los Puntas de UNAM, la supuesta víctima de los hechos formalizó la denuncia contra el deportista, generando una revolución en los medios.  

Joana Sanz cambió de actitud desde que estalló el caso Dani Alves. (Twitter)

Casi de inmediato, Dani Alves desmintió la noticia, al igual que su esposa. El 9 de enero, Joana Sanz rompió su silencio en exclusiva en Y ahora Sonsoles: “Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas a intentar algo con mi marido en mi cara”.

He visto como mujeres se acercan al reservado a intentar algo con mi marido

Asimismo, apenas unos días después, Joana Sanz volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales, con un vídeo donde agradeció el apoyo recibido por parte de sus seguidores en los últimos días. El mismo, fue compartido el día que la jueza de instrucción acordó el ingreso a prisión sin fianza del deportista, tras dar ante la Fiscalía distintas versiones de lo sucedido.

Joana Sanz rompió su silencio en Y ahora Sonsoles. (Twitter)

“Quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo y, de verdad, muchas gracias”, escribió la influencer. Una acción que fue seguida de otra mucho más radical. El 27 de enero, Joana Sanz hacía saltar todas las alarmas borrando de su Instagram cualquier rastro del brasileño.

Joana Sanz quiere resurgir de sus cenizas. (Twitter)

A pesar de que ese accionar hizo suponer la ruptura del matrimonio, nada más lejos de la realidad. Joana Sanz en su primera visita a Dani Alves en prisión el pasado 6 de febrero, salió nuevamente en defensa de su marido y desmintió que él se negó a tener un vis a vis con ella: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida

Luego de eso, Joana Sanz se mantuvo al margen de la polémica, hasta el miércoles pasado, cuando anunció a través de su perfil de Instagram la ruptura definitiva con Dani Alves. Tras meses de especulaciones, la artista compartió las imágenes de una carta escrita de su puño y letra donde comunicaba la noticia. “Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien”, comenzó relatando.

Dani Alves permanece en prisión preventiva en Barcelona. (Twitter)

Las razones de la ruptura

“Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta”, manifestó Joana Sanz.

 Joana Sanz anunció su ruptura definitiva de Dani Alves. (Instagram)

Ya para finalizar, Joana Sanz con el corazón roto quiso aclarar que a pesar de su decisión el amor por su todavía esposo permanecerá intacto: “Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble”.

Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”, zanjó la tinerfeña, que ya tiene una meta muy clara: seguir adelante apoyándose en su profesión de modelo y también de sus amigos y seres queridos.