Jueves 11 de Mayo de  2023 // 18:41 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos suplicó que no se revelara esta información pero nadie le hizo caso

Salió vía telefónica a desmentir lo dicho en el programa del fin de semana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque por muchos años el tema permaneció casi en secreto, cierto es que desde hace unos meses ha salido a la luz: Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un hermano. Se trata de un hijo de su padre José María, fruto de una relación anterior a María Teresa Campos.

Las hijas de María Teresa se enteraron de su existencia hace unos 30 años y desde entonces han mantenido una relación cordial con él. Eso sí, el hombre ha preferido no tener una vida pública, y tanto Terelu Campos como Carmen Borrego lo han respetado.

Terelu Campos y Carmen Borrego tienen una buena relación con su hermano. (Twitter)

Y, si bien en los últimos tiempos ninguna de las dos hermanas han tenido problema en hablar de él, en Sálvame han sido muy cautos y no han preguntado más de lo que ellas quisieron contar. Por eso, este fin de semana la mayor de las hermanas se ha enfadado mucho con una información sobre él que se dio en el programa Fiesta.

Enfadada, Terelu Campos habló con Emma García y desminitió lo que dijeron en Fiesta. (Twitter)

Es que allí hablaron sobre un detalle que ninguna de las dos hermanas mencionó: la entrada a prisión de J.R.M. Eso hizo enfadar mucho a Terelu Campos que, aprovechando que su hija es colaboradora del programa, le mandó un mensaje para que desmintiera todo lo que allí estaban diciendo.

El dato que no se contó en Sálvame

Y aunque Alejandra Rubio cumplió el pedido de su madre, Terelu Campos decidió ser ella misma quien hablara y se comunicó telefónicamente en directo. “Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca, no tengo nada más que decir. Yo no le he puesto en el punto de mira de nada”. Cabe aclarar que si bien J.R.M. sí ha tenido un problema legal que derivó en una condena a dos años de cárcel, finalmente la condena quedó en suspenso por carecer de antecedentes. De este modo, nunca debió ir a prisión.

En Sálvame, la hermana de Terelu Campos habló sobre J.R.M.pero obvió un detalle. (Twitter)

Lo que sorprende es que aunque tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han hablado en los últimos tiempos de su hermano en Sálvame, jamás comentaron este detalle y tampoco el resto de los colaboradores mencionó algo al respecto. Queda muy claro que, según que informaciones, en el plató de Sálvame se protege a quienes forman parte del programa.