Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:13 hs
CARLOTA CORREDERA

Tras quedar fuera de la pantalla durante meses, Carlota Corredera regresó llorando

¿A qué se debe?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar varios meses para que Carlota Corredera regresara a la pantalla chica, ya que desde que dejó Sálvame habían sido pocas las ocasiones en las que ha aparecido. La presentadora fue invitada al programa Gente Maravillosa, donde recibió la sorpresa de una de sus más grandes colegas por años: Belén Esteban.

A pesar de estar más centrada en otros proyectos, la nacida en Vigo se tomó un tiempo para estar frente a las cámaras. Sin embargo, Carlota Corredera soportó solo unos minutos sin llorar en el show, ya que recibió un bonito y especial mensaje de la colaboradora madrileña.

Carlota Corredera se emocionó al recordar a sus compañeros. (Twitter)

Pero la periodista, de 48 años, no fue la única en emocionarse, esto se pudo hacer visible porque Belén Esteban también se mostró con lágrimas en los ojos al ver a su amiga en su regreso a la televisión. Este gesto puso en evidencia el cariño mutuo que existe entre ambas figuras, a pesar de que ya no trabajan juntas. 

Belén Esteban, entre lágrimas, volvió a ver a Carlota Corredera. (Twitter)

Gracias a su trayectoria, Carlota Corredera logró hacerse de buenos amigos entre los que fueron sus compañeros y cada vez que los vuelve a ver se trata de una alegría en conjunto. La comunicadora ha dejado un gran recuerdo en la cadena de Mediaset y, sin importar el tiempo, será siempre una persona muy querida. 

Carlota Corredera y una huella imborrable

Al margen de que Belén Esteban fue la protagonista estrella de la sorpresa de Carlota Corredera, no fue la única. Diversas personalidades de la talla de David Valldeperas quisieron aprovechar la oportunidad y también se manifestaron cariñosamente con la tertuliana

Carlota Corredera, una persona querida por todos. (Twitter)

Cada uno de los saludos que se reflejaron en Gente Maravillosa, en su edición de Canarias, hicieron llorar a Carlota Corredera y no dudó en manifestar unas palabras: “Todo es alegría, que lindo que a uno le tengan aprecio”.