Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:06 hs
ROCÍO FLORES

Tumbada y a oscuras: Rocío Flores deja a todos sin palabras con esta confesión

La joven se sinceró en sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha nacido y crecido a lo largo de sus 26 años con una familia llena de polémicas e, incluso, ha tenido que ser protagonista de sus propias problemáticas, por lo que desde siempre fue una habitué de los medios de comunicación, de los que ahora muchos la han tenido como colaboradora.

La hija de Rocío Carrasco, con quien la relación pende de un hilo por los conflictos legales que mantiene con su padre y sus problemas de salud, ha tenido que madurar repentinamente y hacerse cargo de asuntos que no le tocaban para su edad. Además, cada día es más evidente que cada aspecto de su vida no pasa desapercibido.

Rocío Flores cuenta con un gran apoyo en redes sociales. (Instagram)

Un claro síntoma de esto último son los casi 800 mil seguidores que tiene la influencer en su cuenta de Instagram, a los que puede considerar una verdadera familia por todo el apoyo que le dan cuando comparte contenidos multimedia, o bien, cuando necesita que alguien le preste un oído. 

Uno de los últimos hechos donde Rocío Flores se ha visto llena de apoyo fue cuando compartió que se ha hecho tratamientos estéticos para mejorar su cutis y eliminar algunas imperfecciones, como el acné o las arruguitas que arrastra desde hace tiempo producto de su cambio físico cuando se sometió a otras transformaciones.

Rocío Flores ha compartido su vida personal en redes sociales. (Twitter)

La enfermedad de Rocío Flores suma un nuevo episodio

Si por algo destaca la entereza de Rocío Flores es por la naturalidad con la que se dirige a sus seguidores, siempre fiel a su carácter y a su manera de ser, que más de una ocasión le trajo críticas en la web por creerse un ser superior a los que debe enfrentar. Sin embargo, con el tiempo, se normalizó que la hija de Antonio David Flores tenga estas actitudes.

El antes y después de Rocío Flores. (Twitter)

Rocío Flores no duda en hablar de sus malos momentos, de sus cuestiones más personales y hasta de asuntos tan delicados como su salud. Este fin de semana fue difícil para la mediática, que les ha contado a sus seguidores que sus planes de pasar el domingo con su padre se frustraron debido a una enfermedad que la tiene "bastante mal" y que la obligó a permanecer tumbada y "a oscuras".