Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:11 hs
PIQUÉ

Alarma por la salud de Piqué: Su mandíbula quedó fuera de control y encendió rumores

El empresario no ha salido a decir nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué es una de las personas que más protagonismo ha tenido en los últimos meses. A pesar de que el deportista siempre se ha intentado mostrar de la mejor manera, ha pasado momentos de mucho estrés.

La figura del exjugador del Barcelona empezó a recibir críticas a mediados del 2022. En ese entonces, en un comunicado en conjunto, Shakira y el empresario explicaron que su relación había terminado.

Piqué ha vivido muchos cambios. (Twitter)

Aunque en su momento intentaron que todo quedara en privado, luego se supo que el culpable de la ruptura fue Piqué, ya que Shakira había descubierto que estaba empezando un amorío con Clara Chía.

Las críticas contra el catalán no se hicieron esperar. Sin embargo, él ha hecho oídos sordos a las mismas. Tanto así, que hace unos meses decidió dejar de ocultar su amor por Clara Chía y ahora se muestran juntos.

Piqué vive su vida junto a Clara Chía. (Twitter)

En medio de toda esta situación, Piqué también cambió de trabajo. En noviembre el defensa decidió que era hora de colgar las botas y se empezó a dedicar de lleno a su trabajo como empresario.

Ante esto, Piqué inauguró la Kings League, un torneo de fútbol novedoso que está teniendo éxito mundial. El formato incluye programas de debates y justamente en uno de ellos se encendieron las alarmas por la situación del excapitán del Barcelona.

Piqué está concentrado en la Kings League. (Twitter)

Mientras estaba transcurriendo la transmisión de uno de los debates, a Piqué se lo vio haciendo movimientos extraños con su mandíbula. Inmediatamente, se recortaron clips y se viralizó por las redes sociales.

Se lo vio haciendo movimientos extraños con su mandíbula

Sus fanáticos se preocuparon, ya que no sabían si era algo voluntario o no, por el hecho de que no es la primera vez que le sucede. Hasta el momento, el exjugador de fútbol ha guardado silencio con respecto a toda esta situación.

Piqué vive un gran momento junto a Clara Chía

Piqué y su novia pasan por una fantástica etapa en la relación, a pesar de haber recibido una enorme cantidad de críticas y haber estado involucrados en la polémica del momento. Esta semana, la pareja fue vista junto a sus amigos en un exclusivo lugar gastronómico de Barcelona con un llamativo look.

La particularidad es que Piqué y la joven de 23 años llegaron a la cita vestidos de manera informal, con un estilo casual y realmente cómodo. Ambos llevaban puesto una cazadora y pantalón vaquero, lo que los hizo parecer casi gemelos en cuanto a outfit. Allí se los observó felices, sonrientes y compartiendo románticos gestos de cariño entre sí a lo largo de toda la reunión.