Domingo 28 de Enero de  2024 // 23:26 hs
MARTA RIESCO

Alianza entre Marta Riesco y Rocío Carrasco: El nefasto presagio que atormenta a Antonio David

Los rumores de crisis preocuparon a los seguidores de la pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde aquel sonado rifirrafe de Marta Riesco con Cristina Porta en un photocall en el que la novia de Antonio David no sólo acusó a Sálvame de atacarle y atacar su trabajo, o recordó a la famosa Operación Deluxe, sino que hasta nombró en directo a Borja Prado, el presidente de Mediaset, ninguna de esas actitudes fue perdonada y la reportera fue sancionada.

Por eso, por unos cuantos días no se la vio frente a las cámaras, sino que realizó trabajo puertas adentro. Eso, sumado a haber pedido una baja por no estar bien anímicamente, hicieron que pasara mucho tiempo sin que Marta Riesco estuviera de cara al público.

La actitud de Marta Riesco causó un gran disgusto a las autoridades de Mediaset. (Twitter)

Claro que eso no impidió que su nombre estuviera envuelto en polémicas. Por ejemplo, tuvo un fuerte entredicho con Marina Esnal, pues la periodista cuestionó el hecho de que Marta Riesco estando de baja por depresión continuara subiendo historias y posteos a su cuenta de Instagram para promocionar distintos productos.

Pero también fue Marina Esnal en conversación con el youtuber Javi Oliveira quien deslizó un comentario sobre que el ex de Rocío Carrasco estaría pensando en alejarse de Marta Riesco, pero le da miedo que la joven pueda vengarse sumándose a los argumentos de Rociíto.

Marina Esnal sugirió que Antonio David querría terminar con Marta Riesco. (Twitter)

Quizás asustados por esos rumores, los seguidores de Marta Riesco corrieron a preguntarle a la mediática cómo estaba su relación con Antonio David. "¿Habéis cortado AD y tú?", "¿Qué pasa con AD?" eran algunos de los comentarios que recibió durante los últimos días.

Desvelando la verdad

Y si bien no hubo un desmentido tajante de parte de Marta Riesco, un comentario de Antonio David en uno de sus posteos parece desmentir el rumor en un plis plás. Es que la influencer ahora será streamer, ya que se abrió un canal de Twitch y, mediante su otra red social, anunció el primer directo.

Antonio David respondió un posteo que hizo Marta Riesco. (Twitter)

"Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil, otras en cambio tenemos que caer para levantarnos mil veces más. Yo sigo de pie, pese a todo. Sigo enamorada de mi profesión, pese a todo y sigo sin miedo, pese a todo. A mí nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta”, señaló Marta Riesco y Antonio David la apoyó con aplausos y un corazón.