Lunes 15 de Enero de  2024 // 02:09 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, imparable, disfruta del inaudito récord que le trajo su soltería

"18 millones de veces".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado sábado por la noche, Ana María Aldón, quien se ha ganado su lugar en la pantalla chica como colaboradora de Fiesta, asistió a la celebración de aniversario de un compañero de programa. En esta gala, conoció a Pedro Pizarro, un reconocido fisioterapeuta con el que ha disfrutado de una velada de lo más cómplice y del que no se separó ni un momento.

A partir de allí, los rumores de una nueva ilusión para la diseñadora comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. El programa Fiesta se encargaba de contar el acercamiento de Ana María Aldón: “Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron”.

Ana María Aldón salió a declarar. (Twitter)

Desde su separación, la ex de José Ortega Cano está radiante y centrada en sí misma. Ahora que oficialmente está divorciada, Ana María Aldón es buscada por muchos hombres interesados en ella. Por ejemplo, el pasado San Valentín, la andaluza recibió un ramo de flores de un admirador secreto.

Desde su separación, la ex de José Ortega Cano está radiante y centrada en sí misma

Ana María Aldón no dudó en aclarar su situación en el show, y aseguró que Pedro Pizarro, como se llama el fisioterapeuta, había estado muy interesado en ella durante toda la noche y le pidió el número de móvil: “Anoche fue la primera vez que lo vi y me pidió el teléfono 18 millones de veces. ¿Si se lo di? ¡No! Yo no me fío de nadie”, sentenciaba entre risas.

Ana María Aldón está en un buen momento. (Twitter)

Ana María Aldón, nuevamente al quirófano

Perseguida continuamente por los reporteros, y viviendo uno de sus mejores presentes, se daba a conocer hace algunas semanas la noticia de que Ana María Aldón sería intervenida quirúrgicamente en uno de sus ojos. Se le dificultaba ver, y tomó la decisión de operarse. Sin embargo, no salió todo muy bien.

Ana María Aldón pasará nuevamente por el quirófano. (Twitter)

Con los ánimos por el suelo, Ana María Aldón ha dejado verse en sus redes sociales frustrada, confirmando que debe operarse otra vez: “Parece que no es gran cosa, pero bueno, ya el hecho de pasar por el quirófano, la sedación y todo eso. Pero bueno es lo que hay”.