Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:39 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Devastado: Antonio David Flores mostró lo que no debía y ahora enfrenta siniestras críticas

El youtuber responde a quienes lo cuestionan.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras haber estado, una vez más, en el centro de las polémicas, Antonio David Flores ha encontrado su lugar en el mundo para dar su opinión, exponer todo tipo de comentarios y finalmente sentirse acompañado por sus miles de seguidores (conocidos como la marea azul). 

En esta ocasión, el ex Guardia civil ha generado un increíble debate en las redes sociales después de que se hayan filtrado fotos de él mientras le brindaba ayuda a gente carenciada. Esta situación ha despertado un gran enojo en Antonio David Flores, quien no entiende el motivo de las críticas por parte de la prensa y la gente. 

Antonio David Flores volvió a ser criticado. (Twitter)

Por ese motivo, la expareja de Rocío Carrasco, que anhela limpiar su imagen luego de las denuncias en su contra, logró interferir en el debate a través de un directo en YouTube, donde salió a aclarar su postura sobre este tema. Allí comenzó diciendo: "Se creen con el derecho de criticar cuando alguien está ayudando a los demás, es alucinante".

Se creen con el derecho de criticar cuando alguien está ayudando a los demás

Después, Antonio David Flores agregó: "Al final es todo una puñ*tera crítica en este país, entonces cada uno dentro de su escala". Además, ha dicho que desde hace tiempo colabora con la gente necesitada y es una de sus actividades preferidas: "Yo, por ejemplo, todos los meses compro comida y le ayudo a los pobres", confirmó.

Antonio David Flores salió a responder las críticas. (Twitter)

Por último, Antonio David Flores explicó la verdad sobre este tema y advirtió: "Hace unos meses me sacaron en una revista, y era porque yo había llamado a unos fotógrafos para que me hicieran unas fotos dándole de comer a los pobres. Yo llevo dándole de comer a gente que lo necesita hace muchísimo tiempo. Nunca nadie se ha enterado absolutamente de nada, pero parece ser que ayudar a los demás ya es motivo de envidia o de crítica".

Antonio David Flores, harto de los cuestionamientos

Antonio David Flores ha dejado en claro que las críticas hacia su persona lo empiezan a devastar y le generan varias preocupaciones al respecto. Es que el youtuber continúa su lucha contra su ex, Rocío Carrasco, quien no ha parado de hacer comentarios en público al respecto del juicio y los maltratos recibidos tiempo atrás.

Antonio David Flores en el centro de la tormenta mediática. (Twitter)

Los últimos cuestionamientos a Antonio David Flores recaen sobre la perfecta claridad en las fotos que le fueron tomadas mientras realizaba sus actos de beneficencia. Es por ello que sus haters han llegado a pensar que esta situación fue una actuación recreada ante las cámaras para poder lavar su imagen.