Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:52 hs
IRENE URDANGARIN

Duro golpe para la realeza: Irene Urdangarin enfrenta una fatídica y repudiable realidad

Este es el récord de Irene Urdangarin que nadie en su familia podrá superar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas el nombre de Irene Urdangarin ha sido noticia en todos los rincones del país. Su personalidad, manera de vivir su último año antes de ser mayor de edad y el trato que su entorno cercano tiene para ella, la han colocado como una de las integrantes de la Familia Real con más datos a conocer.

La vida de Irene Urdangarin es otra desde que se la vio en el funeral del Rey Constantino de Grecia, el hermano de la Reina Sofía. La joven de 17 años, llamó la atención de todos los periodistas y muchos portales digitales y programas de televisión recalcaron su impactante cambio físico. Y no es para menos ya que no suele hacer apariciones públicas.

Irene Urdangarin ya no pasa desapercibida en los medios de comunicación. (Twitter)

A diferencia de su primo Froilán o la hermana de este, Victoria Federica a la que se creía que tenía como ejemplo, la hija de la Infanta Cristina tiene un comportamiento intachable. Nunca ha sido parte de disturbios e incluso ya piensa en su futuro profesional, incluso dejando España y alejándose de lo que le pueda perjudicar.

Irene Urdangarin posee un récord que ni sus primos, hermanos o incluso su tío el Rey Felipe o las hijas de este, podrán igualar. Además, con el correr de los años y con su decisión de permanecer en Suiza para estudiar en la universidad, se estira la diferencia.

Irene Urdangarin junto a su familia en el funeral del Rey Constantino de Grecia. (Twitter)

El récord de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin puede estar orgullosa de ser la Borbón que más tiempo ha pasado fuera de España: vivió en Barcelona hasta los cuatro años, pero después se marchó a Estados Unidos, ya que sus padres pensaron que lo mejor para todos era instalarse en Washington.

Los últimos años la encontraron en GInebra, Suiza, junto a su madre y lejos de la persecución mediática. En algunos meses, Irene Urdangarin estará ligada a su formación profesional, lo que le llevará algunos años más fuera de España. Estudiará los próximos cuatro años en el EHL Hospitality Business School, una exclusiva universidad famosa por su programa de estudios en Administración de Empresas y Gestión Hotelera.

Irene Urdangarin lleva 13 años fuera de España y serán más. (Twitter)

Irene Urdangarin lleva viviendo en Ginebra desde los ocho años. En estos momentos estudia en el Colegio Internacional de esa ciudad donde ha centrado en aprender dos idiomas (ya maneja a la perfección inglés y francés). Sin muchas vueltas, ha pasado 13 años fuera de España, un comportamiento extraño para alguien que pertenece a la Familia Real española.