Martes 16 de Enero de  2024 // 21:45 hs
MARTA RIESCO

Feroz traición: El oscuro plan de Marta Riesco para destrozar a la persona que le dio todo

La comunicadora no pasa por su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas atrás, Marta Riesco se abrió en las redes sociales y confesó sus sueños profesionales ante sus miles de seguidores. El anhelo de ella era ser reportera y no una figura pública. Pese a que comenzó con su labor de comunicadora, poco a poco fue convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de la prensa rosa ¿Quién tuvo la culpa?

La novia de Antonio David Flores ha tenido sus roces y diferencias con Ana Rosa Quintana y es probable que este conflicto haya traído ciertas consecuencias para ella. Cabe destacar que Marta Riesco ha logrado superar duros momentos en su vida (el fallecimiento de su abuela y la depresión de su madre) y esta etapa es una nueva complicación que deberá atravesar.

Marta Riesco no pasa por un buen momento laboral. (Twitter)

La periodista ha procurado mantenerse alejada de los problemas, pero, en las últimas semanas, se ha convertido en aquello que siempre quiso tener lejos. En cuanto a lo laboral, las malas noticias acechan a Marta Riesco, quien sufrió un revés en una de sus últimas coberturas tras discutir con una colega de Sálvame. Luego de este episodio, sufrió una baja médica y desde entonces no se la ha visto sonreír. 

Las malas noticias acechan a Marta Riesco, quien sufrió un revés en una de sus últimas coberturas

Al parecer, Marta Riesco estaría repensando su futuro y se encuentra evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de Ana Rosa Quintana en caso de que la televisiva pase de ella.

Todo esto se debe a que la empresaria mediática y Emma García no están dispuestas a publicar las entrevistas de la influencer por ser una persona conflictiva y que genera cierto malestar, tanto con el público como con el resto de los colegas.

Marta Riesco podría empezar una demanda contra Ana Rosa Quintana. (Twitter)

Según la información publicada por Don DiarioMarta Riesco no se quedará de brazos cruzados y ha manifestado en sus redes sociales que no brindaría detalles acerca de su relación con el trabajo para no perjudicarse aún más. Los rumores empiezan a tomar validez ya que esta podría ser una estrategia de los abogados de Marta para que Ana Rosa Quintana dé marcha atrás con su decisión.

El objetivo que siempre tuvo en mente Marta Riesco

Días atrás, Marta Riesco publicó un relato detallado acerca de su vida profesional en su perfil de Instagram. Allí comenzó diciendo: "Para que veáis de dónde viene el esfuerzo de las personas y por qué nunca quieren perder lo que aman y lo que se han ganado a base de esfuerzo y trabajo". 

El sueño laboral de Marta Riesco era ser reportera y mantenerse fuera de las polémicas. (Twitter)

Luego, Marta Riesco afirmó: "Toda mi vida mi sueño ha sido trabajar como reportera. Cuando salí de la universidad se me brindó una oportunidad en LaSexta. Parecía que las cosas iban a ser sencillas, pero vino el primer bache en mi vida: acabé el contrato en El Chiringuito y me fui al paro". Por último, comentó que tras crear un perfil en LinkedIn y enviar varias solicitudes, la terminaron tomando en la prensa del corazón, labor que no había realizado nunca y era un gran desafío para ella.