Lunes 15 de Enero de  2024 // 03:51 hs
INFANTA CRISTINA

La macabra jugada de la Infanta Cristina para ponerle una mordaza a Iñaki Urdangarin

La nacida en Madrid, dispuesta a comprar su silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando menos se lo esperaba, un día todo cambió en la vida de la Infanta Cristina. Esto ocurrió después de que se publicaran imágenes donde se veía que su esposo, Iñaki Urdangarin, tenía un romance con otra mujer a escondidas. Las fotografías impactaron directamente en el corazón de la hermana del Rey Felipe, quien debió hacerle frente a un divorcio que nunca quiso. 

Si bien la infidelidad fue un golpe devastador, desde que el nacido en Zumarraga salió de prisión el vínculo con la madrileña no volvió a ser igual. De hecho, a partir de ello se pudo apreciar una cierta distancia en la ahora expareja y su círculo cercano llegó a decir que directamente “no se hablaban”. 

La Infanta Cristina pidió ayuda profesional debido a Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Incluso, algunas fuentes señalan que la hija del Rey Juan Carlos acudía dos veces por semana a terapia para buscar una salida y, de esa forma, poder sacar de su cabeza a Iñaki Urdangarin. La decisión de pedir ayuda a especialistas por parte de la Infanta Cristina llegó luego de que el deportista olímpico, sorpresivamente, le diera la espalda a la crisis matrimonial. 

Iñaki Urdangarin no recibió el perdón de la Infanta Cristina por su infidelidad. (Twitter)

En cuanto a las fotografías, no solo le dieron vuelta al mundo, sino que hicieron que la Corona tomara cartas sobre el asunto. La Familia Real emitió un comunicado informando que su posición era efectuar una separación en buenos términos y que todo se realizara como la ley impone. 

Infanta Cristina, ¿qué tiene en mente ahora?

La próxima jugada que desea efectuar la Infanta Cristina, es esperar que Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad y, a partir de allí, llegar a un acuerdo con Iñaki Urdangarin. El objetivo de Cristina de Borbón es evitar a toda costa que el divorcio con el ex Duque de Palma llegue a la instancia de que afecte a sus hijos.

La Infanta Cristina tiene un plan contra Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Según lo expuesto por la prensa, la Infanta Cristina desembolsará una indemnización por 2 millones de euros a Iñaki. Esto sumado a una pensión de por vida de 25,000 euros mensuales, para que el padre de sus hijos guarde silencio absoluto.