Domingo 21 de Enero de  2024 // 07:25 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Le pegó donde más le duele: Jorge Javier Vázquez acusó sin piedad a Rocío Carrasco

Sacó a la luz una oscura revelación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Jorge Javier Vázquez tomó una actitud de apoyo incondicional hacia la televisiva. El presentador ha expresado en diversas ocasiones que, después ver el programa, realmente comprendió por qué la colaboradora había permanecido en silencio durante tanto tiempo.

Además, Vázquez ha asegurado que la hija de Rocío Jurado es una mujer fuerte y que, pese a los más de 20 años de sufrimiento, ahora es un gran ejemplo a seguir para muchas personas.

Jorge Javier Vázquez apoya incondicionalmente a Rocío Carrasco. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se sinceró al hablar sobre el tema de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El presentador de Sálvame reveló cuál fue el error cometido por la madre de Rocío Flores y fue muy contundente con su respuesta.

Jorge Javier reveló cuál fue el error de Rocío

“Cuando hablabas por teléfono con ella era como que, ¿sabes esta persona que le cuesta como expresarse y tal? La medicación", comenzó argumentando el periodista. "Y que ahora se le ha dado sentido a todo eso", señaló Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se refirió al error cometido por Rocío Carrasco. (Twitter)

"Claro yo no entendía nada, y no entendía que llevara una vida como tan apartada de todo, que no se relacionara con nadie. Y claro, ahora que me he enterado por qué. Hay una cosa que yo hice muy mal cuando hablaban del tema. Que si la demanda tal y cual, lo cuento en el libro, en el capítulo que dedico a Rocío. Yo desconectaba porque me aburría mortalmente en el programa", confesó Jorge Javier Vázquez.

El silencio de Rocío Carrasco

"Pero quieras o no, eres cómplice de un discurso en el que tú estás, eh. Yo cuando venía el ser, y venía Amador, es que yo daba por supuesto que lo que me contaban era verdad", se sinceró el comunicador. El problema, según Jorge Javier, era que la otra parte no se manifestaba: “Primero, una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio. Se podría haber cortado”.

Ahora, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez son fieles amigos. (Twitter)

Sin embargo, el productor teatral también reconoció el difícil lugar en el que se encontraba Rocío Carrasco: “Pero es que era una cosa tan enmarañada que yo eso lo he hablado con ella. Es que era imposible contar lo que te ha sucedido en una entrevista en el Deluxe. Es que se necesitaba una docuserie”, concluyó afirmando Jorge Javier Vázquez.