Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:53 hs
PABLO MARQUÉS

Los extraños movimientos de Pablo Marqués que han hecho estallar a Jota Peleteiro

El empresario se vio en aprietos por el exfutbolista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jota Peleteiro soltó la bomba hace unas horas, compartiendo una foto de Jessica Bueno con un hombre, dejando caer que ella mantendría una relación con él que va más allá de una amistad. El exfutbolista sirvió en plato frío una especie de venganza que llegó con un mensaje un tanto envenenado.

"¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar? Pues sí, la verdad es que sí. Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribió el deportista junto a la imagen que señala a la madre de sus hijos. Horas después de esta publicación, el misterioso hombre que acompañaba a Jessica Bueno, cuyo nombre es Pablo Marqués, decidió hacer uso de sus redes sociales para responder el ataque recibido.

Jota Peleteiro compartió una imagen de Jessica Bueno y Pablo Marqués. (Instagram) 

"No conozco a la persona que ha publicado esta story y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento. Quiero pedir disculpas a Lara Dibildos si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella. También siento si esto le ha podido afectar a Jessica, a su familia y su entorno. Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores que les hagan daño o pueda llegar a afectarles", manifestó el empresario.

No conozco a la persona que ha publicado esta story y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento

Pablo Marqués decidió responder el ataque recibido. (Instagram) 

Sin embargo, esto dio un nuevo giro al filtrarse el extraño movimiento de Pablo Marqués con la actual novia de Jota Peleteiro, a quien, de casualidad o no, le ha dedicado varios 'me gusta', en sus fotografías publicadas en Instagram.

Aunque no es lo único llamativo, y es que ahora estos likes desaparecieron de la red por completo. Quizás Pablo no esperaba que alguien se diera cuenta de este detalle y publicaría la prueba antes de que él quisiera eliminar cualquier rastro de ellas.  

Pablo Marqués ha intercambiado 'me gusta' con la novia de Jota Peleteiro. (Instagram)

De igual modo, Pablo Marqués hasta el momento no quiso confirmar si tiene algo especial con Jessica Bueno, aunque lo que es indiscutible es que se conocen. Han compartido tiempo y espacio en el País Vasco, donde fueron vistos en un restaurante y paseando por sitios recónditos.