Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:46 hs
INFANTA CRISTINA

No puede más: La Infanta Cristina descubre que Pablo Urdangarin puede repetir los pasos de su padre

El deportista podría estar manteniendo relaciones paralelas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siguiendo los pasos de su padre, Pablo Urdangarin se convirtió en el protagonista de la crónica social por unas imágenes en las que sale besándose con una chica y dando la mano a otra. Se desconoce si son las mismas o no, pero mucho se ha especulado con que estaría teniendo una especie de triángulo amoroso con dos jóvenes, sin que ellas lo sepan.

Al parecer, esta no sería la única relación del jugador de balonmano, ya que Alexia Rivas comunicó que una persona de su círculo también habría estado saliendo con él. "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano", comenzó relatando la periodista.

Pablo Urdangarin tiene una faceta de conquistador. (Twitter)

"Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice: 'Por favor, parece mentira que no me conozcas'. Esto no es verdad. Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", explicó Alexia Rivas.

Alexia Rivas no cree que las nuevas imágenes de Pablo Urdangarin sean con la misma chica. (Twitter)

Además, la colaboradora del Fresh confirmó cuál fue la reacción de la Infanta Cristina al saber que su hijo tiene varias amigas especiales y que tiene la costumbre de mentirles: “Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo ni que tuviera varias relaciones paralelas”.

La Infanta Cristina le ha hecho saber a su hijo su malestar. (Twitter)

Sin dudas, esto para la hermana del Rey Felipe está siendo una auténtica pesadilla. Alexia Rivas aseguró que la Infanta Cristina ya le ha hecho saber a su hijo su malestar y desilusión con su actitud porque según la comunicadora, esto podría traerle recuerdos dolorosos que se relacionan con su separación. "Ya lo dijo Alba Carrillo, la rama sale a la mata", concluyó.