Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:17 hs
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin deja sin palabras a la Familia Real con una inimaginable revelación

Se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin es el hijo más popular del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina. El joven ha ganado mucho protagonismo en los últimos meses y su vida ya es pública.

La popularidad del nieto del Rey Juan Carlos creció notoriamente durante 2022. Uno de los motivos que lo lanzó completamente a la fama fue su desempeño como deportista, siguiendo los pasos de su padre en el balonmano de Barcelona.

Pablo Urdangarin ha ganado mucho protagonismo. (Twitter)

Más allá de que su año deportivo fue muy bueno, Pablo Urdangarin tuvo que afrontar otro duro momento. Esto se debe a que quedó en medio de la separación polémica que transitaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

El carisma que Pablo Urdangarin mostró en cada una de sus apariciones en la televisión hizo que muchas personas comenzaran a interesarse en su vida. Hasta se llegó a decir que el primo de Leonor era el miembro de la Familia Real con mejor imagen.

Pablo Urdangarin tiene una nueva ilusión. (Twitter)

Ante esto, su vida dejo de ser privada y ahora es seguido de cerca por la prensa rosa. En este contexto, en las últimas semanas fue portada de diferentes medios por mostrarse en público con su novia.

Los primeros rumores surgieron cuando al joven se lo vio paseando de la mano con una joven en Barcelona. Aunque intentó desmentir esto, luego decidió no ocultarlo más y hasta se animó a besar a su novia en público.

La vida de Pablo Urdangarin ya no es privada. (Twitter)

La joven que se robó el corazón del hijo del ex Duque de Palma se llama Johanna. La misma sería bien conocida dentro del entorno de Pablo Urdangarin, ya que compartieron colegio en la Ciudad Condal.

La joven que se robó el corazón del hijo del exduque se llama Johanna

La revista Lecturas confirmó que la novia de Pablo Urdangarin es hija de una doctora y de un conocido profesor de una escuela de negocios. Ambos comparten la pasión por el deporte y hasta lo ha ido a ver a sus entrenamientos.

Pablo Urdangarin y su novia pasean por las calles de Barcelona. (Twitter)

¿Pablo Urdangarin se ve con otras chicas?

Al parecer, esta no sería la única relación del jugador de balonmano, ya que Alexia Rivas comunicó que una persona de su círculo también habría estado saliendo con él. "Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano", comenzó relatando la periodista.

"Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice: 'Por favor, parece mentira que no me conozcas'. Esto no es verdad. Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", explicó Alexia Rivas.