Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:48 hs
ROSE HANBURY

Polémica en Buckingham: Rose Hanbury reaviva los rumores de amor con el Príncipe Guillermo

Volvieron las suposiciones.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo no logra parar los rumores de infidelidad a pesar del silencio de la Casa Real y mirar hacia otro lado. Mientras Kate Middleton sufre a escondidas y sale ante el público con una sonrisa, la prensa no para de buscar información y más detalles, y al parecer la última novedad dará mucho de qué hablar sobre Rose Hanbury.

Es que desde que se filtró el posible amor entre el Príncipe de Gales y Rose Hanbury, toda la prensa europea, no solo británica, se encuentra detrás de la exclusiva. Este amorío habría surgido mucho antes de lo que se habla y el 14 de febrero podría ser una muestra de que ya están hartos de jugar a las escondidas.

El Príncipe Guillermo quiere acallar los rumores de Rose Hanbury. (Twitter)

Rose Hanbury, examiga de Kate Middleton, jugó sucio en esta relación y según medios del Reino Unido, esta vez sería ella quien sufra. En las últimas horas, y tras tantos comentarios sobre su posible romance con el Príncipe Guillermo, se habla del divorcio del matrimonio de la 'tercera en discordia'.

Se habla de divorcio

La esposa del marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, se vería en la cuerda floja si se descubre su vínculo con el Príncipe Guillermo desde 2019. Aunque desde arriba se intente ocultar y dejar de hablar del tema, cada vez son más los detalles, por ejemplo, ya se sabe que se habrían visto en la vieja mansión de Norfolk perteneciente al esposo de Kate.

Rose Hanbury ve su matrimonio en aprietos. (Twitter)

Un divorcio podría llevar a otro

Es precisamente allí, en Norfolk, es donde forjaron su amistad con los Príncipes de Gales al ser vecinos. Y según diferentes fuentes, Rose Hanbury ya estaría viviendo separada de David Rocksavage.

Rose Hanbury podría quedar soltera y perjudicar al Príncipe Guillermo. (Twitter)

Aunque no hay confirmación oficial del divorcio, los rumores fueron alimentados por los informes de que Rose Hanbury fue vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas. Esto haría eco y podría llegar a perjudicar la imagen de la Casa Real y la del Príncipe Guillermo ya que confirmaría extraoficialmente su amor y la infidelidad hacia Kate Middleton.

Fue vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas

Por el momento solo son dichos, pero Rose Hanbury y el Príncipe Guillermo seguramente estarán atentos y preocupados con lo que pueda suceder en los próximos días. Esto podría ser un antes y un después en sus vidas y lo saben bien. En el caso del futuro Rey del Reino Unido la inquietud es mayor ya que sería una mancha prácticamente imborrable para su reputación, al igual que la del Rey Carlos.