Luego de una extensa gira por América, Isabel Pantoja está viviendo un regreso soñado a España. Para sorpresa de muchos, la cantante dentro de poco se convertirá en uno de los personajes VIP del Principado de Mónaco. ¿A qué se debe esto? Básicamente a que Pantoja fue invitada a asistir al exclusivo Baile de la Rosa.
Te podría interesar
La celebración como tal, tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo y la artista será una de las figuras de lujo. En cuanto a la invitación, Isabel Pantoja, como ella misma lo ha expuesto, la recibió por parte de un conocido cercano a la familia Grimaldi, el pasado 26 de febrero durante su estancia en Puerto Rico.
A pesar de que trata de ocultarlo, la nacida en Sevilla está muy emocionada por asistir al Baile de la Rosa, ya que es una gran admiradora de Grace Kelly, madre del Príncipe Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco. Incluso, Isabel Pantoja siente una gran conexión con Carolina de Mónaco, esto debido a que al igual que ella, de un momento para otro, se quedó viuda.
Lejos de ser una persona a la cual le gusten las fiestas o, en su defecto, salir de noche, Isabel Pantoja está decidida a hacer una excepción al tratarse de un evento a nivel internacional. El Baile de la Rosa se caracteriza por reunir a la alta sociedad y la temática elegida para esta oportunidad se basa en las películas de Hollywood.
Isabel Pantoja vive un presente soñado
Si bien por un tiempo tuvo que enfrentarse a las críticas, los últimos días de Isabel Pantoja fueron perfectos. Como si la invitación al Baile de la Rosa no fuera poco, la madre de Kiko Rivera va a grabar un álbum para celebrar sus 50 años de carrera musical.
Además, según reveló el periodista Gonzalo Vázquez en Socialité, Isabel habría recibido una oferta para poder llevar adelante un documental sobre su vida: “La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar le gustó la idea, pero cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante”.