Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:10 hs
ANABEL PANTOJA

Se supo: Omar Sánchez revela el insólito truco de Anabel Pantoja para generar rumores

Al surfista se le filtraron audios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se llevaron todas las miradas durante el 2021. En ese año, el surfista se hizo conocido por haber participado en Supervivientes y terminó el año casado con la influencer.

Igualmente, el matrimonio entre el deportista y la sobrina de Isabel Pantoja no duró mucho. A solo semanas de haber dado el “sí”, Anabel Pantoja decidió terminar con la relación, sorprendiendo a más de uno.

Anabel Pantoja viene de un mal momento. (Twitter)

A pesar de esto, siempre se dijo que entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez habían quedado cosas pendientes. Durante el 2022 tuvieron un breve acercamiento, pero todo terminó cuando ella comenzó a salir con Yulen Pereira, tras conocerse en Supervivientes 2022.

Omar Sánchez se cansó de esperar a la mediática y empezó a hacer su propia vida. El instructor de surf en el medio tuvo una relación con Raquel Lozano y actualmente está de novio con Marina Ruiz, a quien conoció en Pesadilla en El Paraíso.

Anabel Pantoja y Omar tuvieron una gran relación. (Twitter)

Omar Sánchez se ha querido despegar de todo lo que tiene que ver con el mundo de Anabel Pantoja. Sin embargo, que la colaboradora se haya mudado a las Islas Canarias hizo que los rumores vuelvan a surgir.

Durante este fin de semana, Anabel Pantoja estuvo en los Carnavales de Maspalomas y se rumoreó que había estado junto a Omar Sánchez. Aunque después se desmintió esta versión, el deportista no se quedó callado.

Anabel Pantoja fue nuevamente vinculada con Omar Sánchez. (Twitter)

En un audio que le mandó a Manuel Frigenti, Omar declaró: “Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir y de mentir. Aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas. Dejad de decir que yo soy el malo de la película”.

Yo nunca he hablado mal de ella ni nada

Además, el surfista le envió un palo directamente a Anabel Pantoja: “Es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado”.

Omar Sánchez está furioso con los rumores. (Twitter)

¿Con quién estuvo Anabel Pantoja en los carnavales?

Anabel Pantoja fue muy clara hace unas semanas diciendo que siente a las Islas Canarias como su casa. Por esta razón, a nadie le sorprende que no se haya querido perder la fiesta tradicional de Maspalomas.

Igualmente, Anabel Pantoja no estuvo sola en este evento. A la sobrina de la tonadillera se la vio muy cerca de un amigo suyo, al que todos conocen como Aransahi. Desde Sálvame informaron que parecía que entre ellos había más que una amistad.