Martes 16 de Enero de  2024 // 13:45 hs
CLARA CHÍA

Shakira en pánico: Clara Chía podría cerrar las puertas de su futuro con una sola palabra

La joven puede cambiar la historia si dice "sí".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía ha quedado en una posición muy incómoda desde que conoció a Piqué. Aunque ella sabía que él todavía estaba con Shakira, nunca se esperó la repercusión que generó esta separación.

Han pasado los meses y hasta el momento no tenemos una fecha clara en la que se conocieron la joven y el exfutbolista. Los rumores indican que la primera vez que se vieron cara a cara fue a finales del 2021.

Clara Chía y Piqué están en el centro de la escena. (Twitter)

Igualmente, el nombre de Clara Chía estuvo oculto por mucho tiempo. La estudiante recién empezó a ganar protagonismo a mitad de año, cuando Shakira y Piqué anunciaron que su matrimonio se había terminado.

En los primeros meses, tras la desunión del empresario, ambos intentaron llevar un vínculo muy discreto. Sin embargo, luego de un tiempo, se dieron cuenta que ya no tenían ningún motivo por el que esconderse.

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan. (Twitter)

Lo que si le ha afectado a Clara Chía en todos estos meses es la nueva versión de Shakira. La cantante volvió muy fuerte a la música y le ha dedicado partes de sus temas a la novia de su expareja.

Claramente, a muchos se le viene a la mente la parte de la sesión de Shakira con Bizarrap donde la nombra por primera vez, aunque en la canción con Karol G también le lanza algunas indirectas a Clara Chía.

Shakira fue muy dura con Clara Chía. (Twitter)

Hasta el momento, a la novia del presidente de la Kings League no se le conoce la voz. Igualmente, Clara Chía recientemente fue tentada con más de un millón de euros para que dé una entrevista exclusiva.

Clara fue tentada con más de un millón de euros para que dé una entrevista

Desde el portal X Catalunya explicaron que la joven no quiso aceptar el dinero ya que ella quiere vivir su vida discretamente y no tiene ganas de generar más polémica de la que existe actualmente.

Clara Chía tuvo la oportunidad de hablar. (Twitter)

¿La pareja tiene planes de matrimonio?

En una reciente publicación de Europa Press, se revelaron los planes de Piqué para complacer a Clara Chía con respecto al matrimonio: “El exfutbolista podría dar el ‘sí, quiero’ de manera privada con la joven”.

“La idea del exjugador del Barcelona es anunciar la boda con Clara Chía con el tiempo, como lo han hecho otros artistas. Lo que Piqué quiere evitar a como dé lugar es tener un nuevo enfrentamiento con Shakira y que la cantante no le haga ningún problema para que sus hijos asistan al evento”, afirmaron.