Domingo 28 de Enero de  2024 // 02:10 hs
ISABEL PANTOJA

Una brutal confesión de Isabel Pantoja deja a España al borde del llanto

Se sinceró sobre su realidad más áspera.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja cumple 50 años en la música. Su primer disco salió cuando tenía 16 años y hoy tiene 66. Después de cuatro años lejos de las cámaras, fue la revista ¡Hola! la que ha logrado una exclusiva con Isabel, en la que dialogó sobre su gira y sus proyectos, sus duros momentos por pérdidas y una lujosa e inesperada invitación.

La tonadillera realizó su gira por Norteamérica en febrero, agotó las entradas en los conciertos que dio en Florida, Nueva York, Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico. Además, Isabel Pantoja grabará un disco con motivo de su 50° aniversario dentro del mundo de la música, pero no fue tan fácil para ella como parece.

Isabel Pantoja rompió el silencio. (Twitter)

Es que la artista sufrió muchas pérdidas importantes en poco tiempo, lo que hizo mantenerse alejada y centrada en sí misma. “Me está costando con mi madre, con mi hermano, la verdad”, confesaba Isabel Pantoja en la entrevista. Su madre, Ana Martín, un pilar en su carrera, falleció en septiembre de 2021, mientras que su hermano mayor, Bernardo, en noviembre de 2022.

La artista sufrió muchas pérdidas importantes en poco tiempo, lo que hizo mantenerse alejada y centrándose en sí misma

A estas dos figuras se le suma el difunto esposo de Isabel Pantoja, Francisco Rivera. En el balance, la sevillana declaraba: “El más difícil para mí fue volver después de fallecer mi marido. Y ahora pues me está costando. Esos han sido los momentos más difíciles que yo he pasado. Yo te puedo decir que he sido ave fénix. Bueno, no es que haya sido, me he sentido ave fénix muchísimas veces a lo largo y a lo ancho de estos 50 años”.

Isabel Pantoja sufrió muchas pérdidas. (Twitter)

No todas son malas noticias

Pese a los lamentos, Isabel Pantoja se muestra muy ilusionada ya que fue invitada al próximo Baile de la Rosa en Mónaco. En la entrevista, la compositora cuenta que se tomó todo a broma al principio: “Bueno, es que cuando mi hermano me cuenta: 'Te han invitado al Baile de la Rosa', me quedo mirando y digo: '¿A mí?'. 'Sí, a Mónaco', y le contesté: '¡Venga ya con la tontería!'”.

Isabel Pantoja fue invitada al Baile de la Rosa en Mónaco. (Twitter)

Pese a la gracia, todo es una realidad de la que Isabel Pantoja se muestra agradecida y ansiosa por asistir, especialmente porque admira a Grace Kelly y siente una especial conexión con la Princesa Carolina: “Tenemos la misma edad, siempre la he admirado. Pasó lo mismo de la noche a la mañana y sin conocernos, no nos conocemos todavía, me sentí tan unida a ella en ese momento”.