Domingo 28 de Enero de  2024 // 19:17 hs
ALESSANDRO LECQUIO

Alessandro Lequio quiere acabar con Isabel Pantoja: Esta fue su despiadada revelación

Alessandro Lequio se refirió a lo dicho por la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La revista ¡Hola! tuvo, tras decenas de intentos fallidos, una entrevista con Isabel Pantoja, que les sirvió de primicia para explayarse en lo que la artista ha dicho sobre su carrera. Conseguir este trabajo periodístico ha significado una sorpresa para muchos, que no creyeron que eso ocurriría. Entre ellos estuvo Alessandro Lequio.

El colaborador no ha perdido la oportunidad de desmentir algunas frases que Isabel Pantoja dijo. Fue en la emisión del pasado miércoles en El Programa de Ana Rosa, aclarando que sabe más cosas de las que la tía de Anabel Pantoja ha declarado. "Cuenta bastante poco, incluso menos de lo que hemos contado nosotros".

Alessandro Lequio desmintió a Isabel Pantoja. (Twitter)

Cuenta bastante poco, incluso menos de lo que hemos contado

De la misma manera, el comunicador nacido en Suiza ha señalado que los agentes de Isabel Pantoja se han puesto en contacto con el músico Emilio Estefan para poder contar con alguno de sus representados, exceptuando a Gloria, con el objetivo de crear un trabajo de duetos para repasar las cinco décadas de su carrera.

Alessandro Lequio afirma que Isabel Pantoja busca seguir con su carrera por conveniencia. (Twitter)

Sobre el trabajo del medio gráfico, Antonio Rossi, compañero de Alessandro Lequio no tuvo más que palabras de reconocimiento, pero aclarando que el contenido no fue lo que se esperaba: "El reportaje fotográfico es estupendo y la entrevista es bastante escasa, pero, efectivamente, su foco ahora mismo está en ese trabajo. Su invitación al Baile de la Rosa va por ahí".

Alessandro Lequio no se quedó callado y atacó a Isabel Pantoja. (Twitter)

Sin embargo, Alessandro Lequio se ha mostrado muy crítico y trató de mentirosa a Isabel Pantoja: "Miente cuando dice que no se retira por su público. No, no se retira porque necesita facturar. Si tuviese el riñón cubierto te aseguro que no la volvíamos a ver en un escenario", exclamó sin pelos en la lengua.